Logo Sónica
Lo más nuevo

Elton John se renueva y anuncia proyecto con Dua Lipa, Gorillaz y más COLABORADORES

A través de sus redes sociales, Elton John adelantó un proyecto con grandes colaboraciones de Miley Cyrus, Rina Sawayama, Gorillaz, Dua Lipa, Lil Nas X y más.

Escrito en Lo más nuevo el
Elton John se renueva y anuncia proyecto con Dua Lipa, Gorillaz y más COLABORADORES
Elton John y Dua Lipa. El músico anunció un proyecto con grandes colaboradores. @eltonjohn

Elton John es toda una leyenda musical y no ha parado de extender su legado desde el inicio de su carrera en la década de los sesenta hasta los tiempos recientes. Es por eso que, para conmemorar sus años de contribuciones en la industria musical, el cantautor ha adelantado un proyecto que incluirá a grandes colaboradores.

Pero, entre estas alianzas estelares, Elton John no ha considerado únicamente a artistas de su generación, sino que también ha hecho un llamado a sus amigos que figuran en las listas de popularidad recientes y la lista cuenta con algunos de los más exitosos de los últimos años.

Elton John anuncia proyecto de colaboraciones 

El compositor lleva varios meses presentando trabajos en conjunto con estrellas actuales y participando en proyectos paralelos a la actualización de su catálogo musical. Por ejemplo, el año pasado nos sorprendió con su participación en "Sine From Above", para el álbum 'Chromatica' de Lady Gaga.

Ahora, el británico promete traer muchas más sorpresas y todo indica que se tratará de un ambicioso proyecto, de la mano de íconos del rock y el pop. Además, Elton John unirá a generaciones artísticas, esto previo a su regreso a los escenarios con "Farewell, Yellow Brick Road. The Final Tour", su próxima gira que dará en inicio en 2022 y con la que ha confirmado fechas por Estados Unidos y el Reino Unido. 

Miley Cyrus, Rina Sawayama, Gorillaz, Dua Lipa, Lil Nas X y más se unen a Elton John 

Hace unas horas, la mañana de este martes 31 de agosto, a través de sus redes sociales oficiales, el músico compartió dos fotografías de lo que parecen ser fragmentos de la portada de una nueva producción discográfica. En la descripción de ambas escribió "Anuncio mañana".

Posteriormente, Elton John, en sus historias de Instagram, publicó diversos nombres de personalidades de la industria: Years & Years, Brandi Charlie, Rina Sawayama, Glen Campbell, Stevie Wonder, Eddie Veder, Steve Nicks, Charlie Puth, Miley Cyrus, Jimmie Allen, PNAU, Dua Lipa, Gorillaz, SG Lewis, Surfaces, Lil Nas X, Nicki Minaj y Young Thug son los que pueden leerse.

¿Disco de colaboraciones o nuevas versiones de sus grandes éxitos?

Aún no se ha confirmado más, pero lo más probable es que se trate de un LP con intervenciones a sus grandes éxitos. Con varios de ellos ha trabajado recientemente. Por ejemplo, con Olly Alexander de Years & Years hizo un cover de "It's A Sin" de Pet Shop Boys.

Historias de Instagram de Elton John / FOTO: @popbase

Junto a Rina Sawayama, Elton John grabó una versión de "Chosen Family" en abril. Junto a Miley Cyrus recreo "Nothing Else Matters" para 'The Metallica Blacklist', formó parte de las colaboraciones en la más reciente producción discográfica de Gorillaz y, junto a Dua Lipa y PNAU presentó un remix de "Cold Heart". 

Tendremos que esperar, al menos hasta el miércoles 1° de septiembre para conocer que es lo que está preparando el "Rocketman". Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de este y otros lanzamientos de tus artistas favoritos.