Logo Sónica
Música

Christian Nodal le escribe una CANCIÓN a Belinda por su primer aniversario; ¿qué dice la LETRA?

Christian Nodal celebra su primer aniversario con Belinda en una lugar privado donde se escuchaba una canción que el cantante le hizo a la actriz.

Escrito en Lo más nuevo el
Christian Nodal le escribe una CANCIÓN a Belinda por su primer aniversario; ¿qué dice la LETRA?
Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario. La pareja realizó una cita romántica . Vía: Instagram @los_nodeli

La pareja del año y la más comentada en los últimos meses anunciaron su romance el 5 de agosto de 2020 cuando aparecieron un par de fotos de los ex coaches de ‘La Voz’ con la leyenda “Te amo”.  Ahora, Christian Nodal quiso llevar a otro nivel la celebración de su primer aniversario con Belinda al realizar una cita romántica y escribir una canción inédita a la intérprete de “Bella Traición”.

Su primer año de noviazgo ha estado lleno de sorpresas para los seguidores de Nodeli, pues a finales de mayo, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un lujoso restaurante de Barcelona y le dio un espectacular anillo de compromiso que tiene un diamante en corte de esmeralda de 12 quilates.

Así fue la celebración por el primer aniversario de Christian Nodal y Belinda

La pareja compartió con sus seguidores fragmentos de la inolvidable velada por su primer aniversario a través de sus historias de Instagram. En estas imágenes se puede apreciar que Christian Nodal cuidó todos los detalles y diseñó una cena romántica para sorprender a Belinda en esta fecha tan especial.

El intérprete de “Botella tras Botella” mostró que Belinda se encontraba en cuarto lleno de pantallas gigantes donde se transmitían video y fotografías de todos los momentos que han vivido durante este año. La habitación fue decorada con miles de pétalos de rosas rojas y en el fondo de puede apreciar la canción que Christian Nodal le compuso a la cantante.

Más tarde, ambos artistas compartieron unas historias donde se les veía en otra habitación donde colgaban velas del techo. En el centro de lugar había una mesa decorada con rosas y al frente se encontraba una pantalla que transmitía el catálogo de Netflix, haciendo alusión que cenarían mientras disfrutaban de una película de la popular plataforma de streaming.

¿Qué dice la canción que Christian Nodal le escribió a Belinda por su primer aniversario?

A lo largo de las historias se puede apreciar una canción en el fondo. De acuerdo con fans, se trata de una melodía compuesta por Christian Nodal y Belinda donde le expresa lo bello que es despertarse todos los días a su lado, no puede creer que están juntos y quiere pasar más tiempo con ella hasta que envejezcan.

“Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía. no me basta con un año contigo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto”, dice Christian Nodal en la canción que le compuso a Belinda.

Vía: Instagram @los_nodeli

¿Belinda y Christian Nodal están casados?

La llegada del festejo por el primer aniversario de Christian Nodal y Belinda ha estado lleno de rumores sobre su boda. Todo comenzó cuando la cantante realizó una videollamada junto a Tini Stoessel y Lola Índigo para agradecerle al público la respuesta que ha tenido su canción “La niña de la escuela”.

Tini se aventuró a decir “Es que Belinda ya está casada”, lo que provocó que rápidamente saliera Belinda aclarar su situación sentimental y negó los rumores de su supuesto matrimonio con Christian Nodal, pero agregó que sigue en pie su compromiso y todavía no tienen fecha para su boda.

Vía: Instagram @los_nodeli

¡Wow! Sí que Belinda y Christian Nodal saben celebrar fechas importantes como su primer aniversario. ¿Te imaginas cómo será su boda? Compártenos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.