Logo Sónica
Lo más nuevo

Olivia Rodrigo guarda una 'obra de arte' que le hizo Cardi B al interior de su nuevo apartamento

En una reciente entrevista, Olivia Rodrigo volvió a demostrar su amor y admiración por Cardi B y reveló que tiene enmarcada una "obra de arte" que le dedicó la rapera, al interior de su habitación,

Escrito en Lo más nuevo el
Olivia Rodrigo guarda una 'obra de arte' que le hizo Cardi B al interior de su nuevo apartamento
Olivia Rodrigo y Cardi B. El respeto y admiración que existe entre ambas artistas. Facebook Olivia Rodrigo y Cardi B

Olivia Rodrigo es, definitivamente, la revelación musical de este 2021 y hace mérito lo ha construido desde el lanzamiento de "Drivers License", a principios de año y, posteriormente, con la publicación de 'Sour', su producción discográfica debut. Sin embargo, ha declarado en diversas ocasiones que todo este éxito no sería posible sin la influencia de Cardi B

Olivia Rodrigo se ha convertido también en todo un ícono generacional, que representa a la emotividad de las juventudes contemporáneas y aboga por el empoderamiento, mismo que, a través de sus declaraciones a la prensa, declaró haber obtenido, en gran parte, gracias a Cardi B

Olivia Rodrigo expresa su admiración por Cardi B

El pasado 21 de abril, la rapera estadounidense citó un tuit de la revista Billboard que mencionaba el extracto de una entrevista con la interprete de "Deja Vu". La publicación decía lo siguiente: "'@iamcardib me da valor para decir lo que quiera decir' @Olivia_Rodrigo compartió en una nueva entrevista". 

Para lo que Cardi B respondió: "Esto es tan dulce. Lo estás haciendo tan bien para tu edad. No dejes que ninguna mierd* tóxica te afecte y no dejes que nadie restrinja tu voz". El gesto fue celebrado por los fanáticos de ambas cantantes y, desde entonces, la admiración de Olivia Rodrigo se elevó hasta un nuevo nivel.

La motivación detrás de la independencia y empoderamiento de Olivia Rodrigo

Este miércoles 4 de agosto, la revista GQ publicó una charla exclusiva con la joven artista de 18 años, a través de la cual, entre otras cosas, se abordó su experiencia convirtiéndose en una estrella de talla mundial durante la cuarentena, sus inspiraciones y cómo han sido sus días viviendo sola. 

Sobre su nuevo apartamento, Olivia Rodrigo reveló que aunque ama vivir sola, aún no sabe como cuidar de sí misma y tampoco que comprar para abastecer sus recursos, ni como limpiar. Además, señaló que no ha progresado demasiado con la decoración pero, en su dormitorio, tiene colgado y enmarcado el tuit que le dedicó Cardi B, como un recordatorio de aliento y superación.

Olivia Rodrigo tiene una "obra de arte" de Cardi B en su dormitorio 

"Honestamente, grité. Literalmente lo vi y lloré. Yo estaba como 'Gracias, Cardi. No voy a escuchar tonterías'", declaró Olivia Rodrigo durante su entrevista con GQ Magazine.

Indudablemente, tanto Olivia Rodrigo como Cardi B se han convertido en referentes contemporáneos y en figuras de motivación a través de sus entregas musicales, desde "Good 4 U" hasta "WAP". Y esta interacción mediática es una de las cosas más épicas que ha sucedido en la industria musical reciente. 

¿Qué opinas sobre la admiración y el respeto que existe entre Olivia Rodrigo y Cardi B? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.