Logo Sónica
Lo más nuevo

Dua Lipa luce un encantador vestido blanco y posa frente al amanecer (FOTOS)

Dua Lipa nos muestra un poco de su vida privada por Instagram.

Escrito en Lo más nuevo el
Dua Lipa luce un encantador vestido blanco y posa frente al amanecer (FOTOS)
Dua Lipa nos muestra felicidad con un bello atardecer. Dua Lipa nos muestra bello amanecer.. @dualipa

Definitivamente Dua Lipa es una de las artistas con mas hype del momento; grandes canciones y outfits inolvidables es la descripción perfecta para la cantante. Y como cada que sube algo a Instagram, se hace noticia, el día de hoy te traemos las fotografías que compartió mirando el amanecer junto a su familia.

Dua Lipa en Instagram

Después de todo el ruido que hizo en Instagram por su visita a México y los memes que hicieron acerca de esto, Dua Lipa sigue de vacaciones y ha compartido un poco de su vida diaria a través de sus redes sociales. 

Nos compartió unas fotos viendo el amanecer, con un vestido blanco con unas aberturas que le dan un toque más desalineado pero a la vez muy chic junto a unos aretes enormes que le dan el plus.

La cantante británica luce muy feliz y disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y algunas veces con su novio. Definitivamente Dua nos da todas las vibes veraniegas que necesitábamos y que aunque el verano ya está por terminar, parece que Dua Lipa vive en un verano eterno.

Los mejores looks de verano de Dua Lipa

Una de las cantantes más fashion del momento y que siempre da de que hablar, es Dua Lipa. Los outfits que siempre nos da tanto en sus videos musicales, en las alfombras rojas y hasta en su día a día, no da vida. Este verano nos dio unos outfits muy dosmileros y nos demostró que la clave de todo son los accesorios.

1. Croptop negro que causó revuelo.

Esta semana Dua Lipa subió a la red social Instagram, unas fotos de ella con un conjunto negro que causó revuelo en las redes sociales ya que el top es ¡transparente!, te invitamos a revisar la nota en la que hablamos más sobre esto. Definitivamente la moda es algo en lo que sí o sí te tienes que atrever a usar cosas nuevas.

2. Vestido blanco + lentes de los 2000.

Una de las trends que vienen con más fuerza son los lentes de 'papá', llamados así por que los papás son los que utilizan más este tipo de lentes, pero últimamente los hemos visto en muchos artistas e influencers y como Dua Lipa siempre es una de las primeras en todo, esta vez lo volvemos a confirmar.

3. Croptop blanco y pantalón Courreges.

Este es uno de los outfits más bonitos que ha subido la cantante londinense y al igual que el último vestido que uso en la publicación de la que hablamos anteriormente, es de la marca Courreges. Junto a Lorenzo (que es su stylist) definitivamente han colaborado de una manera en la que a través de la ropa, Dua Lipa se expresa y muestra su esencia.

No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna noticia del mundo de la música.