Logo Sónica
Lo más nuevo

Limp Bizkit: a pesar de su éxito en Lollapalooza 2021, la banda CANCELA el resto de sus conciertos

Después de su exitosa actuación en Lollapalooza 2021, Limp Bizkit ha decidido cancelar sus próximas presentaciones en vivo.

Escrito en Lo más nuevo el
Limp Bizkit: a pesar de su éxito en Lollapalooza 2021, la banda CANCELA el resto de sus conciertos
Limp Bizkit. La banda cancela sus próximos conciertos. limpbizkit.com

El fin de semana pasado, Limp Bizkit sorprendió a sus seguidores con su regreso a los escenarios en el festival Lollapalooza 2021. Una presentación que dio de que hablar a todos los asistentes a este concierto de 4 días repletos de los mejores actos de la industria musical internacional. 

El show de Limp Bizkit en Lollapalooza 2021 se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que debutó en vivo "Dad Vibes", una nueva canción y al cambiado aspecto de Fred Durst, líder y vocalista de la agrupación. Sin embargo, esta nueva faceta de la banda tomará un nuevo receso y así lo anunciaron recientemente. 

El regreso de Limp Bizkit a los escenarios

A finales de junio, el legendario proyecto de nu metal, anunció una serie de conciertos que marcarían su vuelta a los espectáculos presenciales. Es tour titulado "Limited Last Minute Post Pandemic Popup Party Edition" comenzaría el 9 de agosto con fechas confirmadas por Estados Unidos hasta el mes de octubre del 2021.

No obstante, Limp Bizkit trajo malas noticias a sus seguidores a través de un comunicado en el que informaban la cancelación de estos shows y su reprogramación debido a la preservación de la seguridad de la banda, por lo que los que no tuvieron la fortuna de presentar la actuación de Lollapalooza 2021 tendrán que esperar un poco más. 

Limp Bizkit cancela sus próximos conciertos

"Debido a la gran precaución y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y, sobre todo, los fanáticos, el show de este lunes y el resto de la gira de agosto de cancelarán... Los reembolsos estarán disponibles en sus puntos de compra" detalló el grupo en una misiva. 

Esta misma información puede leerse en los sitios oficiales de compra para los conciertos y en el sitio web de Limp Bizkit, etix y Ticketmaster. Debido a ello, los seguidores comenzaron a especular sobre posibles casos de COVID-19 entre los integrantes, específicamente en Wes Borland, el guitarrista. 

¿Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, tiene COVID-19?

Debido a ello, hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, la banda desmintió los rumores que surgieron al interior de su comunidad de admiradores: "Déjennos ser claros. 1. Wes Borland no tiene COVID... Nos preocupamos mucho por ustedes.." es lo que puede leerse en esta aclaración. 

No obstante, Limp Bizkit también trajo algo de esperanza al anunciar que "Dad Vibes" llegaría muy pronto, por lo que próximamente podremos disfrutar de más música nueva y actividad del proyecto, aunque sea lejos de las presentaciones en vivo

¿Qué opinas sobre la cancelación del tour de Limp Bizkit? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.