Logo Sónica
Música

Alejandro Speitzer sería Vicente Fernández en la bioserie del cantante; esto es lo que se sabe

El actor mexicano fue elegido para retratar los años de juventud de Vicente Fernández en una serie biográfica. Entérate de todos los detalles.

Escrito en Lo más nuevo el
Alejandro Speitzer sería Vicente Fernández en la bioserie del cantante; esto es lo que se sabe
Alejandro Speitzer se 'meterá' en la piel de Vicente Fernández. El actor interpretará a 'El Charro de Huentitán' . Vía: Instagram @_vicentefdez @alejandrospeitzer

En medio de la preocupación por el estado de salud de Vicente Fernández, salió la noticia de que su serie biográfica se encuentra en producción y se reveló quién será el encargado de interpretar a ‘El Charro de Huentitán’ en el programa. Pues resulta que el mismísimo Alejandro Speitzer — conocido por su actuación en ‘Oscuro Deseo’ y ‘Alguien tiene que morir’— podría darle vida al intérprete de “Acá entre nos”.

Hace un mes Vicente Fernández fue hospitalizado de urgencia en Guadalajara y, desde entonces, no hay muchos avances en su estado de salud porque continuaba con traqueostomía y, — hasta el momento que se redactó esta nota — todavía depende del apoyo respiratorio de forma intermitente. Su familia, Fernández Abarca, señaló que el cantante sufrió una inflamación en las vías respiratorias.

Afirman que Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en bioserie

El programa ‘Ventaneando’ informó que la bioserie de Vicente Fernández podría ser un hecho pues ya se está planeando el inicio de grabaciones del show en el estado de Hidalgo. Asimismo, mencionaron que Alejandro Speitzer interpretará a ‘El Charro de Huentitán’ en su etapa juvenil.

Los conductores del programa mencionaron que se comunicaron con la familia de Vicente Fernández para preguntarles si era verdad que habría una bioserie del cantante, a lo que, según ellos, respondieron que “sí, es cierto el proyecto”. Hasta el momento ni los familiares de ‘Chente’ ni Alejandro Speitzer no se han pronunciado al respecto de la noticia.

Vía: Instagram _vicentefernandez

¿Qué se sabe de la bioserie de Vicente Fernández?

De acuerdo con el programa, la serie biográfica del músico se estaba planeando desde antes de la pandemia.  Además, señalaron que Carlos Rivera rechazó hacer el papel de ‘El Charro de Huentitán’. Según Pedro Sola, la negativa de Rivera se debió a que tiene una agenda muy apretada por sus conciertos y proyectos dentro de la industria musical.

Asimismo, indicaron que la televisora Caracol de Colombia están metidos en el proyecto porque Vicente Fernández es muy querido y un ídolo en el país latinoamericano. La periodista Rosario Murrieta señaló que la familia del intérprete de “La ley del monte” está muy pendiente de lo que sucede en la bioserie.

Vicente Fernández y su aparición en el cine

Además de tener una exitosa carrera musical, Vicente Fernández también fue un ídolo del cine mexicano con sus películas: ‘El albañil’, ‘Picardía Mexicana’, ‘Tacos al carbón’ y ‘Por tu maldito amor’, por lo que en algún momento de la serie se deberá retratar esta etapa de ‘El Charro de Huentitán’.

No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de la industria musical.