Logo Sónica
BLACKPINK

BLACKPINK: 4 motivos por los que NECESITAMOS la colaboración con Ozuna

Ozuna anunció que BLACKPINK serían una de las sorpresas de su nuevo disco y estos motivos son suficientes.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BLACKPINK: 4 motivos por los que NECESITAMOS la colaboración con Ozuna
Ozuna. Anunció que tendría un colaboración con BLACKPINK. @ozuna @blackpink

Ayer por la noche se dio a conocer que Ozuna lanzaría un nuevo disco, sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos del k-pop es que anunció que entre las nueva colaboraciones que lanzaría hay una con BLACKPINK. Esta noticia se viralizó en redes sociales y en Sónica.mx nos dimos a la tarea de tener cuatro puntos por las que queremos ya esta colaboración

Hace unos días se estrenó el tan esperado solo de Lisa y la cantante rompió récord en YouTube al ser el video más visto de una solista. Desde octubre del año pasado BLINK no tiene canciones nuevas de las idols y el hecho de que una nueva canción que reúna las voces de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa será bienvenida. El puertoriqueño se unirá a las cuatro cantantes y estamos seguros que será un éxito:

Romperán barreras de cultura

Es importante mencionar que no es la primera colaboración entre un artista de k-pop y un reggaetonero. Hace varios meses fue Chungha quien lanzó una canción con Guaynaa. Sin embargo, al ser la girlband más importante del género los ojos están sobre esta colaboración. 

Esto podría abrir la posibilidad de que en un futuro bandas como BTS, ITZY, Stray Kids y muchas más tengan la curiosidad o la oportunidad de cantar con nuestro reggaetonero favorito y en Sónica ya nos imaginamos cómo sería perrear en coreano. 

Ritmo que nos pondrá a bailar

El ritmo de BLACKPINK es único, no hay persona que no le den ganas de bailar con solo oír una de sus canciones. Esto lo han dejado claro en varias ocasiones y puede que sea una de sus tantas claves del éxito. Ahora combinemos sus voces con el reggaetón y con los versos de Ozuna, seguramente no querrás dejarla de bailar.

Probabilidades de cantar en español

Aunque la mayoría de sus canciones está en coreano y muchos de sus fanáticos no son de dicho país, las barreras del lenguaje han ido cayendo poco a poco. Para conocer la pronunciación correcta solo debes buscarlo en Google y listo, es por eso que los fanáticos de Latinoamérica sueñan con la idea de escuchar a BLACKPINK decir algunas palabras en español.

Coreografía increíble

El k-pop se caracteriza por tener coreografías increíbles y ver cómo todos los miembros de una agrupación hacen lo imposible para verse increíbles. BLACKPINK no es la excepción y es que la energía que las cuatro idols manejan en el escenario es única. Es por eso que ya nos imaginamos una coreografía digna de su nivel musical así como de un buen dembow. 

Aún no tenemos más detalles del nuevo disco de Ozuna como su fecha de lanzamiento sin embargo en Sónica nos morimos de ganas de escucharlo y bailar con el puertoriqueño. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.