Logo Sónica
Lo más nuevo

Britney Spears, Billie Eilish, Lil Nas X y Bad Bunny entre los artistas más influyentes del 2021 de la revista Time

Este miércoles, la revista Time publicó su lista de las 100 personas más influyentes del 2021 y aparecen artistas como Britney Spears, Billie Eilish, Lil Nas X y más.

Escrito en Lo más nuevo el
Britney Spears, Billie Eilish, Lil Nas X y Bad Bunny entre los artistas más influyentes del 2021 de la revista Time
Lil Nas X, Britney Spears y Billie Eilish. Las 100 personalidades más influyentes del 2021 según la revista Time. Facebook Lil Nas X, Britney Spears y Billie Eilish

En los últimos años, las personalidades juveniles que rompen estereotipos han liderado las tendencias mundiales e impuesto los nuevos paradigmas en la industria del entretenimiento, es así como la relevancia de artistas como Billie Eilish, Lil Nas X y Bad Bunny se encuentran en el tope de su carrera y popularidad, al lado de figuras veteranas como Britney Spears y eso es algo que recientemente reconoció la revista Time

Por un lado, tenemos a Billie Eilish y a Lil Nas X, quienes han revolucionado los estereotipos de los géneros que exponen con sus creaciones musicales. Asimismo, Bad Bunny se ha encargado de llevar a otro nivel al "latino gang" y Britney Spears, con la lucha para conseguir su autonomía, es un ejemplo de independencia y empoderamiento.

Las 100 personas más influyentes según la revista Time

Como cada año, la revista Time ha publicado su listado de las 100 figuras públicas más importantes e influyentes del año y este 2021, además de los empresarios y mandatarios, en el despliegue de artistas se ha considerado a algunos de los responsables de los grandes hits del año y de los protagonistas de importantes causas en la industria musical.

Entre algunos de los incluidos dentro de la lista, divida en 6 categorías, se encuentran Willow Smith, quien fue descrita como una estrella innovadora, Dolly Parton y Britney Spears, dentro del rubro de 'Icons', Billie EIlish aparece en la portada de la publicación y encabeza a los 'Pioneers', Timbaland y Swizz Beatz han sido incluidos en 'Titans' y, finalmente, Bad Bunny y Lil Nas X, entre los artistas más influyentes. 

Britney Spears y Billie Eilish íconos y personalidades pioneras, según la revista Time

Acerca de "La Princesa del Pop", en un texto a cargo de Paris Hilton, la socialité le dedico las siguientes palabras: "Ella es icónica, una leyenda. Uno de los artistas más influyentes en la historia de la música pop... A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, por siempre la súper estrella. 

La rapera Megan Thee Stallion fue designada para justificar la posición de Billie Eilish dentro de esta selección de las 100 personas más influyentes, según Time y declaró que: "es un alma única, con una voz un estilo y actitud totalmente propios... Conocí a Billie en los Grammy de este año. Ella ya había alcanzado el estrellato mundial, lo que podría ocasionar que tuviera aires, pero ella no".

Bad Bunny y Lil Nas X, artistas que rompen esquemas

Por su parte, J Balvin reconoció a Bad Bunny como "un artista, punto. Un verdadero artista... Él es diferente, especial. La gente espera que alguien muera para decir: 'Oh, era una leyenda'. Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los más grandes artistas de la historia de la música latina".

Bad Bunny / Captura de pantalla Youtube

Finalmente, Lil Nas X tuvo la fortuna de quedar en las palabras de Kid Cudi: "Lo que está haciendo es lo que necesitamos ahora mismo. Tener a un hombre gay en el hip hop haciendo lo suyo, haciendo lo suyo, batiendo récords, eso es enorme para nosotros y para la excelencia negra"

@lilnasx

¿Qué opinas sobre el listado de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.