Logo Sónica
Lo más nuevo

ABBA regresa con 'Voyage', un CONCIERTO de hologramas y nuevo DISCO, ¿cuándo se estrena?

Este jueves, ABBA sorprendió con los detalles de 'Voyage', su ambicioso regreso a los escenarios y producción discográfica inédita.

Escrito en Lo más nuevo el
ABBA regresa con 'Voyage', un CONCIERTO de hologramas y nuevo DISCO, ¿cuándo se estrena?
ABBA. La banda regresa tras una pausa de 40 años. @abbavoyage

El último año ha estado repleto de sorpresas y eventos sumamente inesperados y, para añadirse a esta lista de fenómenos insólitos, la semana pasada ABBA dio señales de vida, anticipando que darían noticias de su regreso, mismas que han llegado este jueves y vaya que hay ambición detrás. 

ABBA se consolidó como una de las agrupaciones de pop más grandes de la historia con sus contribuciones musicales repartidas durante la década de los setenta. Sin embargo, con la llegada de los años ochenta, su actividad cesó, pero sus grandes éxitos jamás dejaron de escucharse.

ABBA regresa después de una pausa de casi 40 años

Las noticias de su comeback no son nada nuevas. De hecho, en 2018 ya se había revelado que la banda sueca lanzaría dos canciones inéditas. No obstante, obviamente, por diversas circunstancias aunadas a las condiciones de la pandemia mundial del COVID.19, no ha sido hasta ahora que tenemos más información al respecto.

La mañana de este 2 de septiembre, ABBA publicó a través de sus redes sociales y sus canales oficiales de difusión, diversos audiovisuales para explicar de que se tratará 'Voyage', su nuevo proyecto que marca el retorno a escena a casi 40 años de ausencia de los escenarios.

'Voyage', el nuevo disco y espectáculo revolucionario de ABBA

Este lanzamiento consistirá en un álbum de 10 tracks, completamente nuevos y trabajados a lo largo de estos 3 años desde el aviso de su reanudación como alineación, mismos que llegarán con un espectáculo único y revolucionario en su tipo que montará un recital con Agnetha Faltskog, Björn Ulvaeus, Benny Anderson y Anny-Frid Lyngstad rejuvenecidos.

Así como lo leíste, podremos ver al cuarteto con la apariencia de sus mejores años gracias a una tecnología que ha capturado sus movimientos, con sensores de movimientos, y los ha trasladado a personajes virtuales, conocidos como ABBA-tares, mismos que serán proyectados en forma de hologramas.

¿Cuándo es el concierto y el lanzamiento de 'Voyage', el nuevo disco de ABBA?

Este concierto se presentará con una infraestructura especialmente diseñada y montada en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres durante la primavera del 2022. Los boletos saldrán a la venta a partir del 7 de septiembre de 2021 y puedes conocer modalidades para tener acceso a ellos antes que nadie en este enlace.

Mientras llega el show, 'Voyage', el nuevo LP, será estrenado el 5 de noviembre del 2021 en formatos físicos y plataformas digitales. Asimismo, ABBA adelantó los dos primeros temas de este material: el nostálgico "I Still Have Faith In You" y la bailable "Don't Shut Me Down", mismos que podrás disfrutar a continuación. 

¿Esperas el regreso de ABBA? ¿Qué te ha parecido su nueva música? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.