Logo Sónica
Lo más nuevo

Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos: Soundtrack COMPLETO de la nueva película de Marvel

Conoce a los artistas que forman parte del soundtrack de 'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la nueva película de Marvel.

Escrito en Lo más nuevo el
Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos: Soundtrack COMPLETO de la nueva película de Marvel
Shang Chi. El soundtrack de la nueva película de Marvel. Disney / Marvel Studios

Tras meses de espera y expectativas, finalmente, este 2 de septiembre, en las salas de cine de la República Mexicana ya se encuentra disponible 'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la nueva película de Marvel que presenta un nuevo personaje al UMC

El pasado mes de abril fue presentado el primer avance de 'Shang Chi y la leyenda de los diez anillos', a través del cual pudimos conocer un poco más de esta producción que es presentada como la vigésimo quinta película del Universo Cinematográfico de Marvel.

'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la nueva película de Marvel

Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, esta historia dirigida por Destin Daniel Cretton y estelarizada por Simu Liu, presenta a un guerrero que, tras ser atraído por la organización clandestina de los Diez Anillos, utilizará sus habilidades en artes marciales para detener los crímenes de su padre.

'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos' expone su relato después de lo ocurrido en 'Avengers: Endgame', la última película de esta alianza de superhéroes de Marvel y esta llamando la atención de la crítica especializada, especialmente por su interesante selección musical.

El soundtrack de 88rising para 'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la nueva película de Marvel 

Con el anuncio del lanzamiento de la cinta también se reveló que, para la banda sonora, contarían con una colaboración de 88rising, un sello discográfico con sede en Nueva York que tiene dentro de su cartera de artistas talentos exponentes del hip-hop asiático-norteamericano.

El primer tema presentado de 'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos' fue "Lazy Susan" de 21 Savage, Masiwei, Rich Brian y Warren Hue, mismo que fue lanzado el 10 de agosto. Asimismo, pronto serían confirmados el resto de nombres que figuran en el soundtrack

DJ Snake, 21 Savage, Swae Lee, Rich Brian, Anderson .Paak y más en el soundtrack de 'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la nueva película de Marvel

Además de las canciones que ya se encuentran disponibles: "In The Dark" de Swae Lee y Jhené Aiko, "Every Summertime" de NIKI y "Run It" de DJ Snake en colaboración con Rick Ross y Rich Brian, también la lista de composiciones para la película cuenta con la participación de Anderson .Paak, Saweetie, Mark Tuan y hasta una composición interpretada por el protagonista.

El soundtrack completo de  'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos' estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 3 de septiembre. Mientras tanto puedes disfrutar del resto de los tracks disponibles a continuación. 

¿Te gustó el soundtrack de  'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos'? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.