Logo Sónica
Música

Maná relanzará su clásico 'El Reloj Cucú' con Mabel, ex integrante de 'La Voz Kids'

La banda mexicana le dará un nuevo toque a su clásico 'El Reloj Cucú' junto a una ex participante de 'La Voz Kids'. Checa de quién se trata.

Escrito en Lo más nuevo el
Maná relanzará su clásico 'El Reloj Cucú' con Mabel, ex integrante de 'La Voz Kids'
Maná se unirá a una joven artista para una nueva versión de 'El Reloj Cucú'. La banda mexicana quedó deslumbrado con el talento de la ex integrante de 'La Voz Kids'. Vía: Instagram @manaoficial

El álbum ‘Cuando los ángeles lloran’ resguarda una canción que es clave en la vida de su líder, Fher. La banda mexicana volverá a retomar el sencillo “El Reloj Cucú” junto a una ex integrante de ‘La Voz’ con la que le darán un nuevo significado a la melodía, así como al grupo a través de un documental donde conoceremos más de ellos y de su nueva colaboradora. En Sónica.mx, te decimos cuándo sale y otros detalles que debes de saber.

El cuarto álbum de estudio de la banda mexicana, ‘Cuando los ángeles lloran’ se lanzó el 25 de abril de 1995. En la producción discográfica se puede apreciar el cambio de los dulces y atmosféricos sonidos de sintetizador de su álbum ‘Dónde jugarán los niños’ y la presencia de Sergio Vallin como primer guitarrista.

Maná lanzará “El Reloj Cucú” junto a Mabel Vázquez, ex participante de ‘La Voz Kids’

Con tan solo 12 años, Mabel Vázquez dejó maravillados a los integrantes de Maná con su participación en ‘La Voz Kids’. Por ello, la banda tapatía la contactó para forma parte de la docuserie sobre el grupo y del relanzamiento de la canción “El Reloj Cucú” con el que pretenden homenajear a las madres solteras.

“Se siente super increíble, yo estoy super feliz y agradecida con ellos porque me han ayudado muchísimo a cumplir mi sueño y son unas personas increíbles”, dijo Mabel sobre colaborar con Maná.

La docuserie ya estrenó su primer episodio en Telemundo, y en él, fuimos testigos del momento en el que la joven conoció a Maná, cómo fue el proceso de grabación del nuevo tema y el sentimiento que Mabel y Fher tienen en común al experimentar la ausencia de una importante persona durante su crecimiento. “El Reloj Cucú" une dos grandes historias” hizo referencia la banda en sus redes sociales.

La dura experiencia que une a Mabel Vázquez y Fher de Maná

Desde el lanzamiento de “El Reloj Cucú”, se dio a conocer que era un tema autobiográfico al relatar una historia inspirada en una dura experiencia de la vida de Fher Olvera, líder de Maná. Tiempo después el músico reveló que la canción le ayudó a hacer más llevadero el duelo por la muerte de su padre, quien falleció cuando el cantante solo tenía siete años.

 Asimismo, Fher contó que tiempo después se percató que no era el único en sufrir la pérdida de un padre, pues era una realidad que se vive en miles de hogares del mundo. Ese fue otro de los motivos por los que decidió plasmar sus sentimientos, y aunque no fue fácil interpretarla al principio, le ayudó, saber que no era el único. De hecho, Fher y Mabel comparten una historia similar pues crecieron sin padre y con una madre que busca lo mejor para sus hijos.

“Hay que valorar a los seres queridos y a los que ya están en el cielo, que los valoremos siempre porque no sabemos cuándo van a estar y cuándo no” dijo Mabel sobre su colaboración con la banda.

¿Cuándo sale la nueva versión de “El Reloj Cucú” de Maná?

La banda mexicana presentará, junto a Mabel Vázquez, la nueva versión de “El Reloj Cucú” durante la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará el 23 de septiembre y donde Maná recibirá el galardón Icono. En esta fecha también el tema llegará a las plataformas digitales.

¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias!

Temas