Logo Sónica
Música

Netflix presenta una conversación entre 'La princesa del pop' y su abogado para anunciar 'Britney vs Spears'

La plataforma streaming lanzará un documental sobre la tutela de Britney Spears, por lo que presentó un pequeño adelanto. Checa el próximo trabajo de Netflix

Escrito en Lo más nuevo el
Netflix presenta una conversación entre 'La princesa del pop' y su abogado para anunciar 'Britney vs Spears'
Netflix lanzará un nuevo documental de Britney Spears. La producción explorará la tutela de la cantante . Vía: Instagram @freebritneyla

Desde hace unos meses, se había rumorado que Netflix trabajaba en un documental sobre ‘La Princesa del Pop, pero no se sabía nada e incluso muchos llegaron a confundirlo con el popular filme ‘Framing Britney Spears’—realizado por Hulu y The New York Times—. Finalmente, este 21 de septiembre la reconocida plataforma de streaming dio un adelanto de lo que será ‘Britney Vs. Spears’.

El documental de Netflix sobre Britney Spears fue reportado por primera vez por Bloomberg hace meses, así como su producción comenzó mucho antes de que ‘Framing Britney Spears’ debutara. Se espera que podría tener la misma respuesta que tuvo la película centrada en el movimiento #FreeBritney, que mostró que la cantante está bajo tutela en contra de su voluntad.

Netflix revela un inédito mensaje de Britney para su abogado en el adelanto ‘Britney Vs. Spears’

La plataforma de streaming publicó de manera inesperada el primer adelanto de su documental ‘Britney Vs. Spears’. El clip no se compone de ninguna imagen, pero si se puede apreciar durante 18 segundos que el mensaje de voz que la cantante le dejó a su abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:39 a.m.

“Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Te estoy llamando otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela”, se escucha a la intérprete de “Baby One More Time”.

El mensaje de voz de la cantante es cortado por otra imagen donde aparece el título del documental ‘Britney Vs. Spears’. Por si te quedaste muy picado con el audio, Netflix colocó un anuncio dentro del adelanto donde avisa que el 22 de septiembre lanzará el tráiler oficial de su próxima película. Checa el teaser en este LINK.

¿De qué se tratará el documental ‘Britney Vs. Spears’ de Netflix?

De acuerdo con ‘Variety’, el documental de Netflix se centra en la inusual tutela de Spears y contará con figuras clave en el entorno de la cantante. La publicación estadounidense también mencionó que no está claro, aunque es muy poco probable, que la propia Britney Spears aparezca en el proyecto, debido a que ha estado muy protegida y alejada de las oportunidades de hablar con los medios sobre el transcurso de su tutela.

La dirección del documental ‘Britney Vs. Spears’ está a cargo de Erin Lee Carr que se ha dado a conocer dentro de la industria por explorar la justicia penal en sus proyectos, que incluyen "Cómo arreglar un escándalo de drogas" de Netflix y "Te amo, ahora muere: El caso de Michelle Carter” para HBO. 

¿Cuándo estrenará ‘Britney Vs. Spears’ en Netflix?

Aunque no hay una fecha oficial para su estreno, algunos fans y medios suponen que se alineará con la próxima fecha de la corte de Britney Spears, es decir el miércoles 29 de septiembre de 2021, pero cuando salga el tráiler se confirmará la llegada del documental a Netflix.

¿Te parece pertinente el documental ‘Britney Vs. Spears’ en Netflix? Compártenos tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx.