Logo Sónica
Lo más nuevo

'BTS In The Soop 2' presenta su tráiler y ARMY colapsa con la MANSIÓN de Bangtan (VIDEO)

La mañana de este miércoles, las redes sociales del reality show publicaron el primer avance de 'BTS In The Soop 2' e hicieron colapsar a ARMY de la emoción.

Escrito en Lo más nuevo el
'BTS In The Soop 2' presenta su tráiler y ARMY colapsa con la MANSIÓN de Bangtan (VIDEO)
BTS In The Soop 2. La banda llegará a una mansión en la nueva temporada del programa . @INTHESOOP_TV

Desde hace algunas semanas, ARMY no ha podido con la emoción después de que se anunciara la segunda temporada del programa 'BTS In The Soop 2' y este miércoles traemos excelentes noticias, pues el primer adelanto ha sido revelado y trae una gran cantidad de sorpresas, entre ellas, una mansión construida especialmente para la banda.

'In The Soop', junto con 'Run BTS', se convirtió en una de las producciones favoritas de todo ARMY, pues gracias al programa pudieron ver a los integrantes de la agrupación, en un entorno completamente distinto al de los escenarios, las apariciones en televisión e incluso las transmisiones en vivo.

'BTS In The Soop 2' libera su primer avance

En esta emisión, los Bangtan Sonyeondan se adentran a la naturaleza y conviven en un ambiente relajado, disfrutando de todo tipo de actividades al aire libre, ente el lago, la vegetación y el aire fresco, lejos de las preocupaciones y la ajetreada vida cotidiana en las ciudades.

Es así como, la mañana del 22 de septiembre, las redes sociales del reality show publicaron el primer trailer de 'BTS In The Soop 2'. Sin embargo, parece que los chicos esta vez no estarán tanto tiempo disfrutando del exterior pues pasarán sus días en una increíble residencia construida exclusivamente para ellos, durante un año de trabajo de remodelación. 

¿Cuándo se estrena 'BTS In The Soop 2'?

En el avance, podemos ver cómo un equipo de constructores renueva una mansión para mejorarla y adecuarla especialmente para los idols, mientras, de fondo, escuchamos las voces de los integrantes. Por su parte, Jimin comenta: "Fue realmente increíble, incluso había una piscina. También era muy agradable y especioso, había una cancha de tenis y una de baloncesto". 

Entre otros comentarios que aparecen en la vista previa de 'BTS In The Soop 2' también escuchamos: "Fue una especie de sentimiento como si estuviéramos filmando una película". Incluso Jin exclamó: "Wow, ¿Dónde esta esto?, ¿es este básicamente un castillo?". Esta nueva entrega llegará a partir del próximo 15 de octubre a Weverse, con episodios nuevos todos los viernes a las 8 am, tiempo del centro de México

ARMY queda boquiabierto con la mansión de 'BTS In The Soop 2'

Las reacciones de ARMY no se hicieron esperar en redes sociales y todo el fandom no ha parado de expresar su sorpresa por las instalaciones y también siembran expectativas de lo que podrán disfrutar en los episodios. Algunos se encuentran impacientes por ver a los artistas ejercitándose en el gimnasio, otros más por verlos darse un chapuzón en la piscina. 

De todas formas, estamos seguros que 'BTS In The Soop 2' traerá momentos sumamente entretenidos, inolvidables y muchas risas. ¿Esperas la nueva temporada del programa? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.