Logo Sónica
Música

Carlos Rivera y Reik conmueven con su primera balada juntos, 'Cuántas veces'

Reik y Carlos Rivera conmovieron a sus seguidores con su asombrosa colaboración titulada "Cuántas veces". Te decimos por qué la debes escuchar.

Escrito en Lo más nuevo el
Carlos Rivera y Reik conmueven con su primera balada juntos, 'Cuántas veces'
Reik y Carlos Rivera fusionan sus voces en 'Cuántas Veces'. La canción cuenta con increíble video . Vía: Instagram @latinbillboards

Carlos Rivera había manifestado su interés por colaborar con Reik, lo que también se convirtió en un deseo para los seguidores de ambos. Como si fuera un rayo de luz, el cantante y el grupo finalmente lanzaron su canción “Cuántas veces", una balada pop que conmovió a más de uno de sus seguidores.

No es la primera vez que Reik realiza una colaboración pues hemos visto a la banda unir sus voces con Maluma, Manuel Turizo, Tommy Torres, R3hab y Tini. Mientras que Carlos Rivera recientemente lanzó su álbum ‘Leyendas’ donde homenajeó a varios de los más grandes de la música, como José José, Armando Manzanero y Juan Gabriel. Ahora, el músico y la banda hicieron su primera canción juntos.

Carlos Rivera y Reik lanzan su primera colaboración “Cuántas veces”

La colaboración quedó inaugurada con un mensaje que Carlos Rivera escribió en sus redes sociales: "Feliz de presentarles esta colaboración que tanto esperamos. Mis hermanos Reik y yo cantando para ustedes. Espero que les guste”. El tema musical no llegó solo pues estuvo acompañado de un video que contó con la dirección de Nuno Gomes.

“Cuántas veces” le llegó directo al corazón a los seguidores de Carlos Rivera y Reik porque retrata el sentimiento de una persona que enfrenta la partida del amor de su vida. Aunque ha buscado refugio en los besos de otras personas no ha encontrado a alguien quien pueda igualar a los que se daban, por lo que todavía anhela su regreso.

Vía: Instagram @_carlosrivera

Video de “Cuántas veces” de Carlos Rivera y Reik

El videoclip, dirigido por Nuno Gomes, sigue la misma temática de la trama de la letra de “Cuántas veces”, sin embargo, le dan otro significado. El director le contó al ‘Universal’ que quiso enviarle un importante mensaje a la audiencia, a través de dos “esculturas vivas” que intentan quitarse todo lo que llevan encima para volver al origen de todo: el amor.

Además de las “esculturas vivas”, se puede apreciar a Carlos Rivera y Reik cantando en lo que parece ser un edificio lleno de plantas, pasto y unos cubos blancos, lo que le da un toque más melancólico y llegador al coro de la canción: “Cuántas veces le pedí a la suerte / Que cuando te volviera ver / Yo me pudiera convencer / Que te he dejado de querer / Pero no lo he podido hacer”.

¿Reik presentará “Cuántas veces” junto a Carlos Rivera en Latin Billboard Music Awards 2021?

Tanto Carlos Rivera como Reik se presentarán en la afamada premiación de los Latin Billboard, que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Miami. Hasta el momento no se sabe si harán un debut del tema en vivo, pero se prevé que la banda intérprete “Loquita” con Rauw Alejandro.

Si ya escuchaste “Cuántas veces” de Reik y Carlos Rivera, compártenos qué te parece el nuevo tema en las redes sociales de Sónica.mx.