Logo Sónica
K-Pop

Lisa demuestra su talento en el baile en el video de 'Money' y sus compañeras BLACKPINK terminan enamoradas

La intérprete de "Lalisa" le dedica una increíble coreografía al segundo sencillo de su solo álbum debut. Checa sus pasos de baile en el video de "Money".

Escrito en Lo más nuevo el
Lisa demuestra su talento en el baile en el video de 'Money' y sus compañeras BLACKPINK terminan enamoradas
Lisa lanzó un video con los pasos de baile de 'Money'. La integrante de BLACKPINK mostró el motivo por el que es una de las mejores bailarinas del mundo . Vía: YouTube BLACKPINK

Lisa ya nos había advertido que preparaba algo emocionante para este 23 de septiembre, y estaba en lo cierto. La integrante de BLACKPINK acaba de presentar la video presentación exclusiva para “MONEY”, el b-side de su primer álbum sencillo en solitario ‘LALISA’. La rapera volvió a demostrar la razón por la que es una de las mejores bailarinas del k-pop y del mundo con su impresionante coreografía en el videoclip de la canción.

El nuevo video del segundo sencillo de su álbum debut nos huele que le traerá más éxitos a Lisa. Eso si tomamos en cuenta los records que superó con su disco y el clip musical de su canción debut “Lalisa”, cuyo lanzamiento fue el pasado 10 de septiembre de 2021, e hizo su entrada en la prestigiada lista Billboard Hot 100.

Lisa cautiva con sus pasos de baile en “MONEY”

Antes de que se anunciara el solo de Lisa, la idol ya había compartido con BLINK— nombre del fandom de BLACKPINK—su sueño hecho realidad con el proyecto LiliFilm donde recreó una película gánster y por supuesto realizó una asombrosa coreografía. De hecho, esta producción fue interpretada como un adelanto de cómo podría ser su debut en solitario.

Más tarde, Lalisa Manoban— nombre real de Lisa— se convirtió en la tercera de las integrantes de BLACKPINK en hacer su solo debut y la idol demostró que a ella nada la frena. Para presentar su canción “MONEY”, la joven decidió hacer un guiño a LiliFilm al utilizar solo dos sets con el fin de que solo brillaran sus pasos de baile al ritmo del hip hop y del trap.

En el video de “MONEY”, Lisa está acompañada de un grupo de bailarinas y bailarines, quienes nos enseñan cómo debe de ser el baile de la abundancia que tanto menciona la rapera en la canción: “Perra, hago el baile del dinero /Acabo de hacer más de cien mil”. Aunque todos los que aparecen son increíbles en el baile, Lalisa resalta para mostrar todo lo que ha aprendido desde que asistió a la Academia de Danza.

La reacción de Jennie y Rosé, de BLACKPINK, al video de “MONEY”

Las chicas de BLACKPINK han demostrado que son muy unidas, así como que siempre están para apoyarse en cada uno de sus proyectos en solitario. Con el lanzamiento del video de “MONEY”, Jennie no ocultó su gusto por la producción y las coreografías de Lisa e incluso señaló en una historia de Instagram que lo había visto tres veces.

“Esto es genial. Verlo dos veces y verlo tres veces. Lo vi de antemano y fue aún mejor verlo de nuevo… Voy a tener un enamoramiento con Lisa otra vez…”, escribió Jennie en su historia de Instagram.

Por su parte, Rosé puso un fragmento del video de “MONEY” con las letras en grande que decían “YES” (SÍ) e invitó a sus seguidores que lo vieran. Hasta el momento que se redactó la nota Jisoo no había publicado nada en sus redes sociales, pero seguramente en las próximas horas pondrá lo emocionada que está por su compañera de banda.

En este LINK puedes ver el video de “MONEY” de Lisa. Recuerda que en las redes sociales de Sónica.mx encontrarás más noticias de BLACKPINK.