Logo Sónica
Lo más nuevo

Cruz Azul TRIUNFA en un VIDEO de ENHYPEN y confunde a ENGENE de México

La banda de K-Pop estrenó el 'ENHYPEN DIMENSIÓN: DILEMMA Concept Film (CHARYBDIS ver.)' y sorprendió a ENGENE de México con un cameo del Cruz Azul en el video.

Escrito en Lo más nuevo el
Cruz Azul TRIUNFA en un VIDEO de ENHYPEN y confunde a ENGENE de México
ENHYPEN y el Cruz Azul. ENGENE de México tiene emociones encontradas con esta peculiar alianza . @BELIFTLAB y @CruzAzul

En estos tiempos insólitos, ya no sabemos con que nos sorprenderá la industria musical mundial. Entre colaboraciones inesperadas, mezclas de géneros, covers y más, ya estamos casi completamente listos para lo que venga pero, ¿alguna vez te imaginaste al Cruz Azul al interior de un video de K-Pop? esto se ha hecho realidad gracias a ENHYPEN.

La agrupación compuesta por Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Niki, quien en conjunto se hacen llamar ENHYPEN, ha ganado notoriedad en la escena del K-Pop con sus primeros lanzamientos y ahora también entre los admiradores mexicanos, quienes quedaron impactados con la presencia del Cruz Azul en uno de los recientes videos de la banda.

La extraña alianza entre el Cruz Azul y ENHYPEN

Desde que se anunció el primer material discográfico largo del proyecto, titulado 'DIMENSION: DILEMMA', causó revuelo en ENGENE, el fandom del grupo, y entre los amantes del pop surcoreano en general. Según reportes de Newsen, a sólo 6 días después de ser habilitada la pre-orden. logró obtener más de 600 mil pedidos anticipados.

Además, el lanzamiento del material, programado para el próximo 12 de octubre, ha venido acompañado de una campaña de promoción que ha provocado el aumento de las expectativas sobre el álbum y ahora también  una gran sorpresa entre los fans de México, pues el Cruz Azul hace su aparición en uno de los metrajes conceptuales de la era.

El Cruz Azul hace un cameo en el 'ENHYPEN DIMENSIÓN: DILEMMA Concept Film (CHARYBDIS ver.)'

Este martes 28 de septiembre, los canales de difusión oficiales de HYBE Labels y las redes sociales de BELIFT LAB, compartieron el 'ENHYPEN DIMENSIÓN: DILEMMA Concept Film (CHARYBDIS ver.)', una nueva entrega que adelanta el universo musical de su LP debut

En este audiovisual podemos ver a los idols disfrutar de un entorno exterior y natural, con atuendos casuales, corriendo por el campo en un día soleado, a diferencia de la opulencia que caracterizó a las fotografías y clips del 'SCYLLA ver.'. En una de las escenas, los integrantes posan frente a un tendedero de ropa, en la que esta colgada una playera del Cruz Azul.

ENGENE de México se sorprende y confunde con la aparición del Cruz Azul en el video de ENHYPEN

El equipo también conocido como "La Maquina" y "Los Cementeros" es uno de los más emblemáticos del futbol mexicano. No obstante, ha generado confusión y extrañeza que una camiseta de este club haya llegado a manos de ENHYPEN y que, sobre todo, la alineación haya decidido incluirla en el video.

Captura de Pantalla Youtube

Aún se desconocen las razones de este cameo del Cruz Azul en el clip del septeto. Pero mientras las averiguamos, te recordamos que puedes pre-ordenar 'DIMENSION: DILEMMA' en este enlace. Asimismo, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.