Logo Sónica
Música

Venderán set de Funko de Metallica con el 'Black Album' en Walmart; ¿cuánto costará?

Metallica sigue con las celebraciones por el 'Black Album', y quiere que sus fans recuerden por siempre el aniversario con su set de Funko. Chécalo.

Escrito en Lo más nuevo el
Venderán set de Funko de Metallica con el 'Black Album' en Walmart; ¿cuánto costará?
Metallica tendrá funko por los 30 años de 'Black Album'. La banda venderá un set especial . Vía: Instagram @metallica

El 30 aniversario de ‘Black Album’ sigue muy vigente para Metallica y sus seguidores. Y parece que la banda thrash metal quiere que el evento sea recordado por más tiempo, pues lanzarán a la venta un set de Funko Pop! inspirado en el diseño del quinto álbum de estudio de los intérpretes de “Enter Sandman”.

La banda ha estado imparable desde que el anuncio de su álbum tributo ‘The Metallica Blacklist’, donde junto a 53 artistas de todos los géneros musicales, como Juanes, Miley Cyrus, J Balvin, Mon Laferte y más. De hecho, para este otoño lanzará una Masterclass donde revelarán sus secretos para componer música, y mantenerse unidos en todos estos años.

Metallica lanzará un Funko sobre el ‘Black Album’

A través de las redes sociales, Metallica hizo una publicación donde informa que Funko y Walmart se unieron para entrar en el 30 aniversario del Black Album con una edición limitada deluxe del quinto álbum de la banda de thrash, por lo que dos íconos de la cultura popular de los últimos años se fusionarán.

Los intérpretes de “Sad But True” también dieron un vistazo sobre cómo lucirá el set que lanzará junto a Funko y Walmart. En la foto, se puede apreciar los muñecos de James Hetfield, James Ulrich, Kirk Hammett y Jason Newsted en escala de grises con negro y, además de las figuras, haya una réplica de portada del quinto disco de la banda.

¿Cuánto costara el Funko del ‘Black Album’ de Metallica?

Hasta el momento solo se puede pre-ordenar del set de Metallica —cuyas medidas son de 23 pulgadas o 58cm de ancho— en la página de Walmart Estados Unidos, y tiene un costo de 49.88 dólares, es decir mil 23 pesos mexicanos. Puedes checar el producto de Funko por el ‘Black Album’ en este ENLACE.

Se desconoce cuándo estará disponible en México, pero si tomamos en cuenta de que los envíos se realizarán a partir del mes de diciembre, existe una posibilidad de que la banda de thrash y Walmart anuncien la llegada del set de Funko por el 30 aniversario de ‘Black Album’ por esas fechas.

Conciertos Metallica 2021

La banda estadounidense todavía no anuncia su regreso a Latinoamérica, pero este 2021 realizará una visita por distintas ciudades de Estados Unidos, como su concierto en Sacramento que se llevará a cabo en octubre, mientras que, en noviembre, hará un viaje de carretera a Florida y luego a Atlanta. ACÁ puedes checar las fechas de los lugares donde se presentarán.

¿Qué pareció el Funko del ‘Black Album’ de Metallica? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.