Logo Sónica
Lo más nuevo

'Don't Look Up': ¿Cuándo se estrena la nueva película de Ariana Grande en Netflix?

Netflix estrenó el trailer y anunció la fecha de lanzamiento de 'Don't Look Up', su nueva película original que contará con la actuación de Ariana Grande y un despliegue impresionante de personalidades.

Escrito en Lo más nuevo el
'Don't Look Up': ¿Cuándo se estrena la nueva película de Ariana Grande en Netflix?
No Mires Arriba. La nueva película de Netflix en la que actuará Ariana Grande. @DontLookUpNews

Antes de iniciar su carrera como una superestrella pop, todos conocimos a Ariana Grande con su papel en las series de Nickelodeon, 'Victorious' y 'Sam & Cat'. Ahora, aunque ya se ha convertido en una de las personalidades más exitosas del planeta con su proyecto musical, la cantante hará su regreso a la actuación con una nueva película de Netflix que llevará por titulo 'No Mires Arriba'.

Es producción de Netflix, anticipaba su estreno el año pasado, pero, debido a la pandemia mundial del COVID-19 que azotó a la industria cinematográfica, ha tenido que ser pospuesta y es hasta este momento que podemos disfrutar de las primeras imágenes de 'No Mires Arriba', el filme que traerá de vuelta a Ariana Grande a su faceta como actriz . 

Ariana Grande llega a la pantalla grande junto a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y más en 'No Mires Arriba', la nueva película de Netflix 

Este 8 de septiembre, a través de sus canales oficiales de difusión, el servicio de streaming presentó el primer avance de su nueva película original, misma que contará con un elenco repleto de puros pesos pesados de Hollywood, junto a una ambiciosa infraestructura visual. 

Entre las estrellas que aparecen en el cast se encuentran Ariana Grande, quien estará acompañada de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, como los personajes principales. Asimismo, también aparecerán en pantalla Rob Morgan, Jonah Hill, Tyler Perry, John Perlman, Timotee Chalamet, Meryl Streep, Cate Blanchett y más. 

¿De qué trata 'Don't Look Up', la nueva película de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande y más?

'No mires arriba' cuenta la historia de un par de astrónomos que buscarán todos los medios necesarios para difundir la advertencia de un cometa gigante que se aproxima al planeta Tierra y que podría destruir al mundo. En su camino se encontrarán con la incompetencia de las autoridades, el pánico social y un caos enorme que los llevarán hasta las últimas consecuencias para preservar a la humanidad.

Esta entrega de Netflix en la que participa Ariana Grande, originalmente titulada 'Don't Look Up', está dirigida, escrita y producida por Adam McKay, cineasta responsable de otras cintas como 'La gran apuesta' (2015), 'El Vicepresidente: más allá del poder' (2018), 'Ant-Man' (2015), entre otras. 

¿Cuándo se estrena 'Don't Look Up' en cines y Netflix?

Según lo anunciado por la plataforma de suscripción estadounidense, 'No Mires Arriba' llegará a cines selectos, que serán anunciados próximamente, en el último mes del año y estará disponible en el catálogo a partir del 24 de diciembre para el disfrute de todos los usuarios.

¿Esperas la actuación de Ariana Grande en 'Don't Look Up', la nueva película de Netflix? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.