Logo Sónica
Lo más nuevo

Así suena Metallica junto a Miley Cyrus; escucha 'Nothing Else Matters' EN VIVO (VIDEO)

Metallica y Miley Cyrus se unieron y presentaron en vivo "Nothing Else Matters" durante su visita a The Howard Stern Show.

Escrito en Lo más nuevo el
Así suena Metallica junto a Miley Cyrus; escucha 'Nothing Else Matters' EN VIVO (VIDEO)
Miley Cyrus y Metallica. La interpretación de "Nothing Else Matters". @mileycyrus y @metallica

A unas horas del lanzamiento de 'The Metallica Blacklist', el álbum con el que la banda rendirá homenaje a su icónico álbum lanzado en agosto de 1991 y la que ha invitado a un ecléctico despliegue de artistas, ha comenzado a circular la grabación de su actuación en vivo al lado de Miley Cyrus.

Desde el anuncio de este material, Metallica ha dividido las opiniones de sus seguidores. Por un lado, lo más conservadores, casi se infartaron cuando escucharon los covers de artistas como Juanes, J Balvin y Ha*Ash. Y, en contraste, otros más celebraron la apertura musical de la banda.

Miley Cyrus celebra los 30 años de 'The Black Album' junto a Metallica

Entretanto, el grupo liderado por James Hetfield ha presentado también otros proyectos conmemorativos por el 30 aniversario de 'The Black Album', su quinta producción discográfica, considerada por admiradores y la crítica especializada, como una de las mejores de su repertorio.

Como parte de esta celebración, Metallica anunció la publicación de ediciones remasterizadas, grabaciones inéditas, y hasta un podcast. También han declarado su regreso a las presentaciones en vivo, tal y como acaba de suceder recientemente junto a Miley Cyrus.

La participación de Miley Cyrus en 'The Metallica Blacklist'

En medio de su etapa más rockera, la cantante estadounidense decidió ir un paso más allá y participar en estos festejos de la leyenda del thrash metal, con un cover de "Nothing Else Matters", en colaboración con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

Esta interpretación, ha llevado a Metallica y a Miley Cyrus a debutar el álbum de intervenciones a 'The Black Album' en vivo, la mañana de este jueves 9 de septiembre, durante el programa de The Howard Stern Show, mismo que forma parte de la cadena de radio estadounidense, por suscripción, Sirius MX. 

Metallica interpreta "Nothing Else Matters" junto a Miley Cyrus

Con la alineación original, la artista demostró, una vez más, su versatilidad musical y que incluso puede sonar asombrosa frente a los riffs más agresivos de la industria musical. Con acompañamientos vocales de fondo cortesía James Hetfield, la actuación ha causado conmoción en los escuchas. 

¿Qué opinas sobre la interpretación que hizo Miley Cyrus de "Nothing Else Matters" junto a Metallica? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.