Logo Sónica
Lo más nuevo

Kep1er y TODOS los grupos de K Pop que debutarán en 2022

El 2022 estará lleno de muchas sorpresas para los amantes del K-Pop y a continuación te presentaremos a todos los grupos confirmados para hacer su debut en el año entrante.

Escrito en Lo más nuevo el
Kep1er y TODOS los grupos de K Pop que debutarán en 2022
Kep1er. Todos los grupos de K Pop que debutarán en 2022. Facebook Kep1er

El K-Pop se ha convertido en uno de los estilos musicales más importantes de la industria musical a nivel global y este 2021 estuvo lleno de sorpresas para todos los amantes del género. En este sentido, el 2022 estará llenó de todavía más propuestas y lanzamientos y, a continuación, te presentamos las bandas que debutarán el año entrante. 

Conforme la relevancia del K-Pop crece en la industria musical global, también la oferta de agrupaciones y es por eso que el 2022 abrirá la puerta a una gran cantidad de nuevos proyectos, para deleitar todos los oídos y nutrir el catálogo de sonidos surcoreanos de exportación. 

Entre algunas grandes noticias tenemos el debut de una banda que está preparando Big Hit Entertainment / HYBE, en colaboración con Universal Music Group. Aún no se conoce más sobre esta apuesta, pero sabemos que se tratará de un conjunto masculino. 

Los grupos de K Pop que harán su debut en 2022

De igual manera, en los primeros días del 2021 tendremos el debut de grupos como Girls On Top, presentado por SM Entertainment  y el 3 de enero el lanzamiento oficial de Kep1er, la alineación femenina que resultó de las ganadoras del programa de supervivencia Girls Planet 999 de Mnet.

También se espera que Brand New Music lance una agrupación masculina en la primera mitad del 2022. En febrero llegará el debut de la nueva banda de chicas de JYP Entertainment, la cual presentará su primer material de estudio titulado 'Blind Package'. Por su parte YG Entertainment está trabajando para lanzar el grupo femenino más joven de la industria, aunque la fecha de su lanzamiento no es clara. 

Una nueva subunidad de NCT llamada Hollywood llegará en 2022, de acuerdo con la información de SM Entertainment. De parte de MUGIT Entertainment, será presentado BLAZE, un trio femenino que aparecerá en la primera mitad del año entrante.

BIG HIT tampoco se quedará atrás y en algún momento de los siguientes meses hará el debut de la boy band Trainee A. Asimismo, se prevé que TAN, el grupo participante del programa 'Extreme Debut: Wild Idol', producido por la cadena MBC, salga a la luz una vez que termine el reality show.

Existe un proyecto llamado Starting House Girls, compuesto de 4 chicas aprendices, que están a la espera de debutar en 2022. También Yes IM Entertainment lanzará una carta fuerte entre marzo y abril. En adición, HYBE Labels presentará un sello independiente llamado ADOR, del cual se espera sea presentado un girl group. de K-Pop

El septeto masculino TRENDZ iniciará con sus primeros pasos en la industria musical formal en enero al igual que el cuarteto femenino de H1-KEY.  Por otro lado, MLD Entertainment debutará un nuevo grupo femenino del cual han sido confirmadas dos integrantes: Chantal Videla y Nonaka Shana.  Finalmente, en la segunda mitad del 2022, en términos de K-Pop nos espera el quinteto de chicas, ZeroSix.

¿Qué banda de K-Pop esperas que debute este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.