Logo Sónica
Música

The Weeknd levanta teorías tras anunciar una trilogía con 'Dawn FM'

Los fanáticos empezaron a hacer teorías tras su anuncio y hasta nombre del nuevo disco sacaron.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
The Weeknd levanta teorías tras anunciar una trilogía con 'Dawn FM'
The Weeknd. Anunció una trilogía musical. @theweeknd

No tenemos ni dos semanas con el nuevo disco de The Weeknd y el cantante ya anunció que el disco Dawn FM es parte de una nueva trilogía musical y sus seguidores no han parado con las teorías. Fue el pasado 6 de enero que el canadiense sorprendió con una producción que ha dejado boquiabierto a mas de uno. 

Con increíbles colaboraciones como es Jim Carrey, Quincy Jones, Tyler, The Creator, Lil Wayne, y Oneontrix Point Never, el canadiense sorprendió a miles de personas en todo el mundo con su nuevo disco. Es por eso que el anuncio de una trilogía tiene a sus fanáticos con las teorías surgiendo gracias a sus canciones. 

Todo comenzó porque The Weeknd utilizó su cuenta de Twitter para anunciar y hacerles saber a sus seguidores que estaba viviendo el inicio de una trilogía que probablemente los dejaría sin aliento. Desde que comentó esto, los fans le han pedido que espere un momento más ya que aún no terminan de procesar su nueva producción. 

Las teorías sobre la trilogía de The Weeknd

Este anuncio puso a trabajar a sus seguidores quienes afirman que el disco Dawn FM es la segunda parte de la trilogía, pues afirman que 'After hours' fue el inicio de la misma. E incluso aseguraron que su próximo disco ya tenía nombre, solo era cuestión de esperar el lanzamiento del mismo. 

Algunos fanáticos aseguran  que ya sabían o habían sospechado algo similar pues para ellos el personaje principal de 'After Hours' murió en un accidente y está en el purgatorio de Dawn FM, por lo tanto, el siguiente capítulo él tendrá un destino que será el infierno o el cielo. 

Esto fue relacionado con un  comentario del propio cantante quien afirmó en un comentario de Instagram que el siguiente se llamaría 'Heaven o Las Vegas'. Aunque no especificó si era un disco u otro proyecto, los fans aseguran que tendrá que ver algo con su trilogía ya anunciada. 

Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Has estado en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Tienes miedo? No te preocupes. Estamos aquí para coger tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro. No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”, es el intro narrado por Jim Carrey.

El intro del disco Dawn FM también da pistas de las teorías que los fans manejan, sin embargo esperamos que con el paso del tiempo The Weeknd de más detalles de esta nueva producción. ¿Ya escuchaste el nuevo disco 'Dawn FM'? cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció.