Logo Sónica
Lo más nuevo

'Amor, venganza y ficción', así describe BTS sus personajes de '7FATES: CHAKHO', el nuevo webtoon

A través del canal de YouTube del webtoon, los chicos de BTS describieron a sus personajes de '7FATES: CHAKHO'.

Escrito en Lo más nuevo el
'Amor, venganza y ficción', así describe BTS sus personajes de '7FATES: CHAKHO', el nuevo webtoon
BTS. La banda describió a sus personajes del nuevo webtoon. @7Fates_CHAKHO

Antes de tomarse su periodo de merecidas vacaciones, los idols de BTS anunciaron el lanzamiento de '7FATES: CHAKHO', un nuevo webtoon que llegará a las plataformas de Naver y Wattpad el próximo 14 de enero en punto de las 6 de la tarde, horario de la Ciudad de México y trasladará a los integrantes de la banda como personajes de un universo distópico y asombroso.

Hace unas horas, este lunes 10 de enero, el canal oficial de '7FATES CHAKHO' publicó una serie de videos en la que los integrantes de BTS hablan acerca de detalles exclusivos del webtoon y describen a cada uno de sus personajes

Sobre la trama, Taehyung señaló que: "Es una nueva historia sobre los siete destinos. Está inspirada en el folclor coreano, acerca de tigres y osos y los 'Chakhogapsa', que son cazadores de tigres, mismos que existieron durante la Dinastía Joseon. Es una fantasía urbana".

Por su parte, Suga se encargó de explicar que es un beom, la creatura principal que acompañará a BTS en '7FATES CHAKHO': "Se describen de varias formas. Como un tigre o animal espiritual que ahuyenta a los malos espíritus o como animales que saben como repartir la amabilidad. Hasta incluso como creaturas graciosas". Asimismo, cada uno se encargó de hablar sobre su personalidad al interior del relato.

Conoce a los personajes de BTS en '7FATES: CHAKHO'

  • V es Jooan

"Jooan es alguien que se enamora de un beom. Él es libre de prejuicios, cuidadoso y compasivo, por lo que es capaz de amar más allá de su propia especie. Pero el amor entre un cazador y una bestia no puede ser sencillo"

  • Suga es Cein en '7FATES: CHAKHO'

"Cein es un personaje que casi es devorado por un beom pero sobrevive, entonces tiene una historia trágica. Se encuentra traumatizado por lo que le sucedió y se siente perdido pero, afortunadamente, él conoce a otros seis amigos y encuentra estabilidad y conformidad consigo mismo".

  • J-Hope es Hosu 

"Hosu es un personaje que fue secuestrado por un beom, así que para sobrevivir a él, tiene que hacer algo terrible. Si quieres saber qué es lo que hizo y por qué tiene 'ojos dorados', tienes que leer la historia que saldrá próximamente"

  • Jin es Hwan

"Hwan solía ser un arquero ordinario, pero cuando pierde a su familia entera por culpa de un beom, se convierte en un cazador. Él es un tipo travieso y juguetón, pero cuando esta cazando es un un arquero increíble."

  • RM de BTS es Do-Geon

"Do-Geon es un experto en el crimen que tuvo una vida dura y que ha sobrevivido en los callejones de la ciudad. Puede manejar todas las armas y es perspicaz, por lo que es lo suficientemente fuerte por si mismo. Al principio de niega a ingresar al equipo 'CHAKHO', pensando que puede hacerlo sólo... pero eventualmente se convierte en un miembro más del equipo."

  • Jimin es Haru

"Él no es humano, por un largo tiempo fue una roca portera del mundo de beom y luego se convirtió en humano. Es un personaje muy importante porque ha vivido muchos años. Tiene habilidades de gurú también."

  • Jungkook es Zeha

"Zeha es mitad humano y mitad tigre, fue producto de un humano y un beom. Justamente, después de ser atacado por un beom, se da cuenta de eso y queda sorprendido. Además, siempre hya grandes recompensas por capturar a los beom, así que todos están tratando de cazarlo. Él usa todos sus poderes para cazarlos pero, al mismo tiempo, nadie se puede dar cuenta que él también es uno de ellos."

¿Qué opinas de los personajes de BTS en el webtoon de '7FATES: CHAKHO'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.