Logo Sónica
Música

Kai de TXT muestra su apoyo incondicional a su hermana Bahiyyih con coreografía de Kep1er | VIDEO

Bahiyyih reunió a sus hermanos Kai, de TXT, y Lea para realizar la coreografía de "Wa Da Da" de Kep1er. Checa los emotivos videos.

Escrito en Lo más nuevo el
Kai de TXT muestra su apoyo incondicional a su hermana Bahiyyih con coreografía de Kep1er | VIDEO
Los hermanos Huening se unen a Bahiyyih para bailar al ritmo de Kep1er. Kai, de TXT, y Lea apoyaron a su hermana menor . Vía: Instagram @hueningkai_official @bahiyyih_fanpage

Bahiyyih le está dando con todo a su debut con Kep1er. La idol ha dejado a un lado las críticas que recibió durante su participación en el reality show ‘Girls Planet 999’ para enfocarse de lleno en su desempeñó dentro del nuevo grupo de k-pop. Recientemente, la talentosa joven se reunió con su hermano Kai, de TXT, para recrear la coreografía de "Wa Da Da".

Ya sea en la distancia o presencial, el integrante de TXT se ha convertido en la ‘mano de apoyo’ de la idol durante su ascenso dentro de la industria del pop coreano al lado de Kep1er. A través de weverse y VLIVE, el músico estadounidense ha enviado sus muestras de afecto, así como sus mensajes de admiración hacia su hermana.

Bahiyyih realiza el WA DA DA Challenge junto a Kai, de TXT, y Lea

Luego de su debut oficial, Kep1er lanzó WA DA DA Challenge donde invitan a sus seguidores y usuarios de las redes sociales a imitar los pasos de baile de su primer sencillo del EP ‘First Impact”, bajo el sello de Wake One Entertainment. En esta ocasión le tocó a Bahiyyih de realizar el desafío, pero no lo hizo sola porque estuvo acompañada de sus hermanos Kai, de TXT, y Lea.

En la cuenta de TikTok de la nueva banda de k-pop se publicó el clip donde se puede apreciar a la idol y al integrante de TXT en lo que parece ser el interior de un edificio lleno de ramas de árboles sin hojas. La joven luce una falda con estampado de zebra, una camiseta blanca junto a unos guantes largos blancos y unas botas negras. Mientras que su hermano lleva un suéter overzise beige, un pantalón negro y converse del mismo color.

Durante 22 segundos, los hermanos bailan el fragmento que dice “Wa-da-da-da Running vroom-vroom-vroom / Like a supersonic (Let's go) / Wa-da-da, wa-da-da dallyeo”. Si bien ambos demostraron que son increíbles bailarines, al final del TikTok dejaron ver que el cariño que se tiene al abrazarse y mandar un saludo a sus seguidores.

Bahiyyih no solo se reunió con Kai, de TXT, sino que también contó con la participación de su hermana, Lea. La influencer compartió el WA DA DA Challenge en su cuenta de Instagram, donde publica sus actividades como modelo y youtuber, En el clip se puede ver a la integrante de Kep1er con el mismo vestuario, mientras que su familiar luce un conjunto deportivo para realizar la coreografía. Puedes ver el clip por ACÁ.

Temas