Logo Sónica
K-Pop

Adora elogia a los 7 integrantes de BTS y revela cómo fue conocerlos por primera vez | VIDEO

La productora y cantante, Adora, relató cuáles fueron las emociones que sintió la primera vez que conoció a los integrantes de BTS. Chécalo.

Escrito en Lo más nuevo el
Adora elogia a los 7 integrantes de BTS y revela cómo fue conocerlos por primera vez | VIDEO
Aurora revela cuál fue su primera impresión de BTS. La productora se llevó una encantadora sorpresa . Vía: Instagram @adora_official_aura @bighit.music

Hay muchas que se pueden discutir sobre Big Hit Music, pero muy poco podrán negar que en cuestión de k-pop tiene entre sus filas a los reconocidos productores dentro de la industria del pop coreano, como Pdogg, Sloww Rabbit y Adora, quien tiene un lugar en el corazón de ARMY. La productora también conocida como Park Soo Hyun, recientemente, reveló lo que sintió al conocer a BTS por primera vez.

Antes de su debut como solista, algunos fans de la banda surcoreana la llamaban como "la octava integrante de BTS" debido a su participación en exitosas canciones, como "Spring Day", "Serendipity", "Euphoria" y "Seesaw" de Suga.

¿Cómo fue conocer a BTS para Adora?

En un reciente episodio del programa de Moonbyul de MAMAMOO, Studio Moon Night, estuvo como invitada Adora donde las dos idols hablaron sobre distintos aspectos sobre su carrera en solitario, sus planes para el futuro, y BTS. La intérprete de "G999" le preguntó a la productora sobre qué tipo de músicos son los integrantes de Bangtan Sonyeondan y cómo fue trabajar con ellos en Big Hit.

La cantautora no paró de elogiar a los 7 integrantes y explicó se sintió “agradecida y honrada de recibir la oportunidad”. Asimismo, contó que comenzó a trabajar con el grupo en 2016, pero apuntó que, desde antes de conocerlos, siempre estuvo impresionada con su música.

BTS son realmente músicos, escriben letras y componen sus canciones, por eso se comunican bien con aquellos con quienes trabajan, comentó. 

De hecho, admitió que al principio se sintió intimidada porque en ese año la popularidad de BTS estaba aumentado. Aunque tenía ideas sobre cómo sería trabajar con los chicos, Adora se percató que sus pensamientos estaban muy alejados de la realidad y vivió una experiencia increíble cuando comenzó hacer música con ellos:

Inicialmente pensé que podrían dar un poco de miedo. Pero todos tienen una gran ambición por la música. De hecho, aprendí más de ellos, dijo.

No es la primera vez que Adora hace referencia a la amabilidad y calidez de los 7 integrantes de BTS, pues, en noviembre de 2021, la productora hizo su debut como solista y en una de sus entrevistas reveló que cuáles eran las canciones que escribió para el grupo y significaron mucho para ella, las cuales son "Spring Day", "Wings" y "Not Today".

Esas tres canciones son las mismas que el principio de la compositora ADORA, así que personalmente me siento más afectuosa.

No hay duda de que Adora seguirá siendo la productora favorita de ARMY. Cruzaremos los dedos para que en el futuro escuchemos una colaboración de ella y BTS, la cual sería muy significativa y tendría una letra y melodía espectaculares.

Temas