Logo Sónica
Lo más nuevo

5 cosas que esperamos del nuevo álbum de Paramore

Este martes 11 de enero, Paramore anunció su regreso al estudio para trabajar en un nuevo disco y esto es todo lo que esperamos.

Escrito en Lo más nuevo el
5 cosas que esperamos del nuevo álbum de Paramore
Paramore. 5 cosas que esperamos del nuevo disco de la banda. Facebook Paramore

Iniciamos el 2022 con uno de los comebacks musicales más esperados por los amantes del rock alternativo y aquellos que han seguido a la banda desde sus inicios pop-punk: se trata del regreso de Paramore. La banda, este martes 11 de enero, anunció que han regresado al estudio para grabar su nuevo disco.

En una comunicación con la revista Rolling Stone, Hayley Williams dio todos los detalles de lo que será el nuevo disco de Paramore, el primero tras 5 años de ausencia de la banda y las expectativas se han elevado al cielo gracias a estos 5 aspectos que esperamos escuchar en el siguiente LP de la banda.

Todo lo que esperamos del nuevo disco de Paramore

  • Colaboración con SZA

De acuerdo a la frontwoman, tiene intenciones de compartir unas horas de grabación con la cantante estadounidense, por lo que es bastante probable que disfrutemos de una colaboración en el álbum que está preparando: "He estado tratando que SZA venga a pasar el rato con nosotros porque quiero que seamos amigos en la vida real".

  • El regreso a su sonido pop-punk

El estilo musical de Paramore ha cambiado significativamente a lo largo de los años, especialmente desde su álbum homónimo, por lo que sería bastante grato escuchar un nuevo disco en el que regresen a ese sonido pop-punk con el que nos enamoraron a mediados de los dos mil.

  • Una gira mundial de Paramore

Con el regreso de los conciertos presenciales ante la creciente estabilización de la pandemia mundial del COVID-19, es bastante probable que la alineación decida salir de tour con este material, por lo que no podemos esperar el momento en el que anuncien su retorno a los escenarios.

  • Los 20 años de la banda

Casualmente, las grabaciones del nuevo disco de Paramore se están llevado a cabo previo a la celebración a 20 años de que Hayley Williams y el resto de integrantes se conocieran e hicieran amigos, mismo aniversario que llegará en el mes de marzo, por lo que las canciones, aún inéditas, podrían ser mucho más especiales.

  • Un nuevo look de Hayley Williams

Siempre es emocionante que, con el inicio de una era para la agrupación, la vocalista nos sorprende con un cambio de look radical, desde un nuevo color de pelo, hasta una nueva forma de vestir. Estos cambios los ha mostrado tanto con el grupo como en solitario, por lo que ya queremos conocer con que nuevo estilo robará suspiros.

¿Esperas el nuevo disco de Paramore? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas