Logo Sónica
Lo más nuevo

Mon Laferte presume su embarazo en el 'Tiny Desk', desde el Pueblo Mágico de Tepoztlán | VIDEO

Este miércoles 12 de enero, NPR Music estrenó el 'Tiny Desk' de Mon Laferte, en el cual la cantante presume su embarazo desde Tepoztlán, México.

Escrito en Lo más nuevo el
Mon Laferte presume su embarazo en el 'Tiny Desk', desde el Pueblo Mágico de Tepoztlán | VIDEO
Mon Laferte. La cantante presumió su embarazo en 'Tiny Desk'. Captura de Pantalla Youtube

Mon Laferte siempre logra de dar de que hablar con cada muestra de su talento y, en los últimos meses, también tras el anuncio de su embarazo. mismo que no ha sido impedimento para seguir con sus conciertos y mucho menos para grabar un 'Tiny Desk' de NPR Music.

Aunque hizo público su embarazo, no han sido evidentes sus ganas de parar ni un momento y, antes de las vacaciones invernales, todavía pudimos disfrutar de algunas de sus presentaciones en festivales y conciertos, mismos que han llevado a Mon Laferte a crear su propio 'Tiny Desk'.

Este tipo de sesiones organizadas por la National Republic Radio han cobrado gran relevancia, especialmente durante el confinamiento en el cual no pudimos disfrutar de la música en vivo de manera presencial, pero aparecieron grandes entregas de parte de Karol G, C. Tangana, Dua Lipa, entre otros más.

Mon Laferte estrena 'Tiny Desk' y presume su embarazo

En esta ocasión, llega Mon Laferte con su teatral interpretación y potente rango vocal, para armar un 'Tiny Desk' muy a su estilo y a través del cual presume su pancita, cada vez más cerca del alumbramiento.

La mañana de este miércoles 12 de enero, el canal oficial de YouTube de NPR Music publicó uno más de sus conciertos acústicos en formato "desde casa", estelarizado por la artista chilena y filmado desde el Pueblo Mágico de Tepoztlán, ubicado al centro-sur de México.

En este 'Tiny Desk', Mon Laferte ingresa a una construcción colonial vestida de novia y deja ver su avanzado embarazo. Se acompaña de una orquesta de 10 elementos e inicia al son de "Tu Falta De Querer", uno de los primeros temas que la lanzaron a la fama internacional.

La lista de canciones sigue con "Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti", "Se Me Va A Quemar El Corazón" y finaliza a través de "Placer Hollywood". 

Sin necesidad de pararse de su asiento, a razón del embarazo, Mon Laferte inunda los ojos y oídos con su estilo inigualable, profundamente emocional y su capacidad para dominar cualquier escenario. ¿Qué te pareció su 'Tiny Desk'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.