Logo Sónica
Música

3 podcast de terror en Spotify que no debes escuchar solo

Si lo tuyo son los podcast y las historias de terror, esta selección de programas que podrás encontrar en Spotify serán tu acompañamiento ideal para una sesión espeluznante.

Escrito en Lo más nuevo el
3 podcast de terror en Spotify que no debes escuchar solo
Podcast de terror. Los más aterradores de Spotify. Pixabay

Los podcast se han convertido en uno de los productos sonoros más consumidos de la actualidad y es el segundo acompañamiento ideal cuando necesitas un acompañamiento extra a las playlist musicales cotidianas. Pero también, pueden ser tu herramienta ideal para causarte escalofríos y ponerte a temblar del terror.

Si eres fanático del terror y de los podcast amenos, a continuación te presentamos una selección de los mejores programas del género que podrás encontrar en Spotify y que seguramente lograrán causarte pesadillas cada vez que intentes cerrar los ojos para dormir. 

Los mejores podcast de terror que puedes encontrar en Spotify

Uno de los programas más emblemáticos de la radio mexicana es, indudablemente, 'La Mano Peluda', mismo que aterrorizó a generaciones enteras con sus historias macabras transmitidas a nivel nacional a altas horas de la noche.

Ahora, de forma completamente renovada, el programa llega a Spotify para ponerte a temblar con las mejores anécdotas. Si eres fan del terror, no te puedes perder este podcast a cargo de la hipnotizante locución de Juan Ramón Saénz.

¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal que te ha marcado de por vida y te ha hecho creer en la vida más allá de la muerte? Seguramente, sólo de recordarla, un sentimiento de frialdad recorrió cada parte de tu cuerpo.

De esto trata 'Relatos de Horror (Historias de Terror)', un podcast mexicano que se encarga de recopilar historias de la herencia popular para ponerte a rezar después de escuchar cada una de ellas. Lo mejor es que se actualiza cada par de días y puedes escucharlo en Spotify.

Seguramente alguna vez has escuchado sobre alguna leyenda urbana o tradicional de tu lugar de residencia, aquellas anécdotas que se transmiten a voces y que impactaron a los más sabios de la comunidad, basadas en algún personaje con un final trágico o simplemente a un espíritu en pena que atormentó a los locatarios en búsqueda de su descanso eterno.

En 'Relatos de la Noche' podrás encontrar diversos episodios que abordan las historias que han enchinado la piel de México e Hispanoamérica desde tiempos memorables. Además, es posible disfrutar de su proyección visual a través del canal oficial de YouTube y de una emisión nueva al menos cada 3 días vía Spotify.

¿Ya conocías estos podcast de terror? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.