Logo Sónica
K-Pop

BTS: el nuevo y tierno apodo de Jin que RM reveló en Instagram

Parece que 'Worldwide Handsome' no será el único apodo con el que ARMY ahora se referirá a Jin, de BTS, gracias a que RM el nuevo alías del ido.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: el nuevo y tierno apodo de Jin que RM reveló en Instagram
RM da conocer el nuevo apodo de Jin en Instagram. El sobrenombre hace alusión a una de las pasiones del idol. Vía: Instagram @jinbase

Para ARMY, no hay ninguna excepción entre los 7 integrantes de BTS, por lo que cada uno tiene un sobrenombre con el que las fans se refieren a ellos. La mayoría de sus alías hacen referencias a sus habilidades, talentos y sus bellas apariencias. Recientemente, el líder de la banda, RM, les dio un nuevo y tierno apodo con el que se pueden referir a Jin.

Si llevas siguiendo a Bangtan Sonyeondan desde un tiempo acá, probablemente te habrás percatado que algunas fans le dicen ‘Worldwide Handsome’ al cantautor surcoreano, pero … ¿sabías que tiene otros sobrenombres?

Hay quienes le dicen al idol como Mr. Shoulders, The Third Guy from the Left, Jinnie, Eat Jin, Matnae, Quokka, Car Door Guy, Flying Kiss Guy, Jinpaca y Foot Jin. Ahora, es tiempo de conocer el nuevo apodo con el que le puedes decir con cariño al músico.

Jin comparte fotos en un cultivo de fresa y RM le pone un apodo

Desde que los chicos de BTS abrieron sus respectivas cuentas de Instagram, ARMY puede ser testigo de la interacción que tienen entre ellos. El intérprete de “Epiphany” hizo una nueva actualización en su perfil de la red social al compartir un carrete de fotos donde se le ve en un invernadero donde cultivan fresas.

En la foto que abre la serie de imágenes, el idol aparece con un cubrebocas y una chamarra negra, mientras extiende sus brazos en dirección a los cultivos. En las siguientes instantáneas se le ve admirando la fruta exótica color rojo e incluso hay unas selfies donde solo se pueden apreciar sus ojos y unas cuantas fresas.  

Para concluir con su carrete, el cantautor hace una foto donde se puede observar el invernadero que visitó. Su publicación no pasó inadvertida para sus compañeros de banda, en especial para RM. El primero en dejarle un comentario fue J-Hope, quien lo cuestionó sobre por qué había ido sin él, y luego le puso un emoji de una flama de fuego.

Jin respondió a J-Hope diciéndole que fuera por unas fresas. Más tarde, llegó RM a la conversación con un mensaje que decía “Líder de las fresas, ¡te veo poner tu apodo en alto!”, y luego agregó “Por favor regálame unas fresas cuando regreses”.

Los comentarios del líder de BTS dejaron ver que el apodo del ‘Worldwide Handsome’ le hace fuerte al amor que siente por la fruta exótica. Para concluir con los mensajes, J-Hope le dijo que el cabello de Jin estaba muy largo y no dejaba ver su belleza.

Temas