Logo Sónica
Lo más nuevo

Critican a Rosalía por la extraña letra de una canción de 'Motomami' y se defiende | VIDEO

Este domingo, a través de sus redes sociales, Rosalía presentó el adelanto de una nueva canción de 'Motomami', la cual ha dividido las opiniones entre sus fans.

Escrito en Lo más nuevo el
Critican a Rosalía por la extraña letra de una canción de 'Motomami' y se defiende | VIDEO
Rosalía. "Hentai", la nueva y controversial canción de 'Motomami'. @rosalia.vt

Los regresos musicales no han parado de apareces desde el año pasado, en el cual pudimos disfrutar, finalmente, de música nueva de Lorde, Adele y, por supuesto, de Rosalía, quien causó revuelo con anunció el lanzamiento de 'Motomami', su próxima producción discográfica.

Con las buenas noticias llegó también "La Fama", la canción de Rosalía en colaboración con The Weeknd, misma que recupera las convenciones de la bachata y les da un giro electro-pop. Este tema ha causado muchas expectativas entre los que esperan 'Motomami'.

Asimismo, antes de finalizar el 2021, la cantante presentó 'Saoko', un adelanto de lo que parece que será el segundo sencillo de su nuevo álbum y una canción con la que, a través del reggaetón, reitera que esto irá en un rumbo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar en el catálogo de la barcelonesa.

Rosalía comparte nuevo y controversial adelanto de 'Motomami'

No obstante, no todo ha sido positivamente recibido respecto a la música que lanzará pronto Rosalía, especialmente un reciente preview a una nueva canción que formará parte de 'Motomami', misma que lleva por título "Hentai" y que ha causado controversia en las redes sociales.

Este domingo 16 de enero, a través de su cuenta oficial de TikTok, la artista publicó un video en el que la podemos disfrutar de la nieve, seguramente, en compañía de Rauw Alejandro, mientras entona la letra de lo que parece ser una composición inédita.

"Te quiero ride, como a mi bike / Hazme un tape, modo Spike / Yo la batí hasta que se montó / Segundo es ch*ngar**", primero es Dios", es lo que canta Rosalía como primer vistazo a "Hentai", canción que semanas atrás mostró como parte del setlist de 'Motomami'.

No obstante, algunos fans e internautas, más que alegrarse por conocer un poco más del LP, han llenado de críticas a la artista por el discurso y la aparente melodía del tema y estos comentarios también han llegado al reconocimiento de la intérprete de "Malamente", quien no ha dudado en responder de manera contundente vía Twitter.

"Las personas que os está molestando la letra de Hentai estáis bien??" fue lo que escribió Rosalía para sus más de 2.9 millones de seguidores en dicha red social, mismo tuit que ya ha acumulado 21 mil reacciones, hasta el momento, y que ha dividido opiniones.

¿Qué opinas sobre "Hentai", la nueva canción de Rosalía para 'Motomami'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.