Logo Sónica
Lo más nuevo

'Midas Man' y las biopics musicales que esperamos este 2022

El 2022 será un año lleno de sorpresas, entre ellas, el lanzamiento de bioseries y biopics de grandes leyendas musicales.

Escrito en Lo más nuevo el
'Midas Man' y las biopics musicales que esperamos este 2022
The Beatles, Elvis Presley y Miguel Bosé. Las bioseries y biopics que esperamos en 2022. ESPECIAL

En los últimos años, la popularidad de las bioseries y las biopics, como productos para contar la vida de los artistas detrás de los escenarios, se ha elevado y así lo hemos comprobado a través del lanzamiento de cintas como 'Rocketman', 'Bohemian Rhapsody' o las series de Luis Miguel, Selena,  Juan Gabriel, entre otras. 

Es por eso que, a continuación, te presentamos una selección de las bioseries y biopics que nos encantaría disfrutar este 2022, desde las basadas en leyendas del rock, hasta aquellas que abordarán la vida de figuras polémicas mexicanas. 

Las bioseries y biopics que más esperamos este 2022

  • Bob Dylan

Aunque todavía no tiene fecha de estreno y no se han revelado demasiados detalles de su realización, a finales del 2019 se informó que se trabajaría en la realización de una biopic inspirada en la vida de Bob Dylan, quien sería interpretado por Timothée Chalamet bajo la dirección de James Mangold.

  • 'Midas Man'

El pasado mes de noviembre se informó que 'Midas Man', la película basada en el trabajo de Brian Epstein, quien será interpretado por Jacob Fortune-Lloyd, también contará con actuaciones de Jonah Lees como John Lennon, Blake Richardson, integrante de la banda New Hope Club, en el personaje de Paul McCartney. Asimismo, Leo Harvey Elledge en el papel de George Harrison y, finalmente, Campbell Wallace será Ringo Starr. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero esperamos llegue en 2022.

  • Miguel Bosé

Se prevé que, en algún momento del 2022, Paramount Plus estrene en su catálogo la bioserie inspirada en la vida de Miguel Bosé, misma que contará a profundidad algunos secretos del cantante y que le ha dado el papel a Iván Sánchez y José Pastor para interpretar al ídolo español en diferentes momentos de su vida.

  • Elvis Presley

El próximo 21 de junio podremos disfrutar de la biopic de Elvis Presley en las salas de cine del mundo. El papel de "El Rey del rock & roll" quedará en la responsabilidad de Austin Butler, quien entregará una actuación bajo la dirección de Baz Luhrmann, al lado de un elenco conformado por Tom Hanks, Olivia DeJonge y más.

  • Vicente Fernández

Meses atrás se informó que Netflix había ganado los derechos para producir una bioserie de Vicente Fernández y, recientemente también se informó que Televisa y Univisión estarían preparando un producto similar, basado en el polémico de 'El Último Rey' de Olga Wornat. Sin embargo, de momento, tendremos que esperar el desarrollo del 2022 para conocer que sucederá con estas obras sobre el difunto ícono mexicano.

  • Gloria Trevi

Se espera que este 2022 podríamos disfrutar un nuevo drama sobre la controversial vida de Gloria Trevi, mismo que estaría producido por Televisa y que habría sido contado directamente por la cantante, sobre sus días en la cárcel y los estragos que se vinieron a su carrera tras su salida de prisión.

  • Frank Sinatra

Después de que Martin Scorsese abandonara su realización, el director Bill Condon ha decidido retomarlo, tal y como se informó a finales del 2021, en colaboración con Lionsgate Television y Universal Music Group. Aún no se ha confirmado el momento en el que será estrenado pero no podemos con la emoción de disfrutar una biopic de Frank Sinatra. 

¿Cuál es la biopic o bioserie musical que más esperas este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.