Logo Sónica
Música

Pepe Aguilar confirma la primera colaboración entre Ángela y Yuridia

Ángela Aguilar unirá su voz con la de una famosa ex participante de La Academia, Yuridia. Entérate de todos los detalles sobre su próxima colaboración.

Escrito en Lo más nuevo el
Pepe Aguilar confirma la primera colaboración entre Ángela y Yuridia
Ángela tendrá colaboración con Yuridia. Esto es lo que se sabe . Vía: Instagram @angelaaguilar @yuridia

‘Mexicana enamorada’ solo fue el inicio de todo el trabajo musical que prepara Ángela Aguilar para sus seguidores. 2022 será un año emocionante para la popular cantante de regional mexicano donde fusionará su voz con una popular ex participante de La Academia, Yuridia. El papá de la intérprete de “En Realidad”, quien confirmó la noticia sobre la colaboración entre ambas cantantes.

La integrante de la dinastía Aguilar se encuentra a unos pasos de llegar a la cima de su carrera, y es que la joven de 18 años continúa haciendo historia dentro de la música regional mexicana. Parece que fue ayer cuando nos dejó helados con su interpretación de “La Llorona” en los Latin Grammy 2018, y actualmente tiene uno de los futuros más prometedores de la escena.

Lo que se sabe de la colaboración entre Ángela Aguilar y Yuridia

El fin de semana Pepe Aguilar realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde habló con sus seguidores sobre cómo se encontraba, su música y los próximos proyectos de sus hijos. Los fans no dudaron preguntarle en qué está trabajando Ángela, así como cuándo saldrá la música nueva de la joven.

El intérprete de “Miedo” no se guardó nada en su live pues reveló que próximamente se lanzará una canción que marcará la primera colaboración de Ángela Aguilar con una ex integrante de la Academia, Yuridia. Además de anuncio, el representante del regional mexicano dio un poco más de detalles sobre el sencillo de las cantantes.

“Viene una colaboración con Yuridia, ¡qué está muy padre!”, dijo Pepe Aguilar.

Todo parece indicar que la colaboración entre Ángela Aguilar y la intérprete de “Amigos No Por Favor” será parte de la próxima producción discográfica de Yuridia. De hecho, en una reciente entrevista, la cantante contó que lleva varios meses trabajando en un disco de regional mexicano, sin embargo, por el momento se desconoce cuándo saldrá.

Asimismo, en la transmisión en vivo, Pepe anunció que la colaboración con Yuridia no será el único lanzamiento de Ángela Aguilar para 2022. El músico adelantó que la princesa del regional mexicano se encuentra trabajando con Steve Aoki.

Por otro lado, desde hace 7 semanas, el DJ estadounidense compartió una foto en Instagram donde aparece con la joven y sus papás e incluso dio un adelanto sobre cómo podría sonar su colaboración al escribir en la descripción el siguiente mensaje: “Pura magia lo que creamos juntos. Vale la pena esperar”.