Logo Sónica
Lo más nuevo

¡Dale con la silla! 3 polémicos comentarios que hizo Britney Spears contra su hermana Jamie Lynn

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tarde de este miércoles 19 de enero, Britney Spears continuó respondiendo en contra de las revelaciones de su hermana Jamie Lynn.

Escrito en Lo más nuevo el
¡Dale con la silla! 3 polémicos comentarios que hizo Britney Spears contra su hermana Jamie Lynn
Britney Spears y Jamie Lynn. La cantante continúa respondiendo a las confesiones recientes de su hermana. ESPECIAL

La controversia entre Britney Spears y su hermana, Jamie Lynn, continúa dando de que hablar, esto a raíz de que la actriz de 'Zoey 101' anunciara la publicación de su libro memorias titulado 'Things I Should Have Said'.

Parece que "La Princesa del pop" no está nada contenta con las recientes entrevistas que ha hecho la celebridad y tampoco con lo que podríamos encontrar en esas páginas. 

De hecho, medios de comunicación estadounidenses informaron que Britney Spears le hizo llegar una carta, escrita por su abogado, a Jamie Lynn, para exigirle que dejara de revelar aspectos de la intimidad de la cantante o se metería en fuertes problemas legales.

Mientras se establece un acuerdo para conciliar ambas partes y así evitar que la imagen de la popstar continúe siendo perjudicada, mediante una reciente publicación de Instagram, la intérprete de "Toxic" aprovechó para responder a las revelaciones de la estrella de Nickelodeon.

Así respondió Britney Spears contra su hermana Jamie Lynn

En este extenso comunicado, Britney Spears revela que, después de romper con Justin Timberlake en el 2002 y enfrentarse al acoso de los medios de comunicación por este escándalo, decidió buscar refugio en casa de sus padres, donde también vivía Jamie Lynn

Sin embargo, para su sorpresa, se sintió como un fantasma, completamente ignorada y con el corazón roto, mientras su hermana de 12 años pasada horas enteras frente al televisor, recibiendo todo tipo de atenciones, mientras Lynne estaba destrozada por la ruptura con su ex-esposo, Jamie. Esto generó un profundo resentimiento para la también bailarina, por lo cual, a manera de catarsis, expresó:

"Lo siento Jamie Lynn, antes no tenía fuerzas para hacer lo que debí haber hecho... darles a ti y a mamá una bofetada en la cara."

@britneyspears

Jamie Lynn también reveló a los medios que Britney Spears, en alguna ocasión, la encerró en un cuarto y amenazó con un chuchillo, situación que, supuestamente, le habrían hecho sentir desconfianza e inseguridad al estar con la cantante, para lo que la acusada respondió para desmentir:

“Y el tema del cuchillo que irónicamente es la única mentira que has dicho en toda tu vida... ¿Por qué esa conversación dura 20 minutos? y lo mas degradante para mi... Ah, pero no quieres seguir hablando de eso porque no quieres herir los sentimientos de nadie”

Finalmente, se reitera que todo el apoyo que Jamie Lynn dijo haberle brindado a la cantante, jamás existió desde aquel momento en el que fue a pedir ayuda para recuperarse del rompimiento con Timberlake y que, desde entonces, su relación como hermanas ya no pudo ser la misma:

Lo entiendo, tenías 12 años pero eras jodidamente odiosa con mamá siendo genial con tu estúpido cabello negro... Puedes pintarlo como quieras, pero querida... Me dejaste fuera cuando más te necesitaba. Escribiendo en tu libro diciendo que ya no era como tu mamá nunca más… No, me lastimaste

¿Qué opinas sobre las recientes declaraciones de Britney Spears en contra de su hermana, Jamie Lynn? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.