Logo Sónica
Lo más nuevo

Jesse y Joy preparan nueva música: 3 cosas que esperamos de 'Respirar'

Este viernes 21 de enero, Jesse y Joy estrenarán "Respirar", su nuevo sencillo, y aquí te presentamos 3 cosas que esperamos de la canción.

Escrito en Lo más nuevo el
Jesse y Joy preparan nueva música: 3 cosas que esperamos de 'Respirar'
Jesse y Joy. Todo lo que esperamos de "Respirar", su nueva canción. @jesseyjoy

Desde hace un par de días, Jesse y Joy ha tenido en suspenso y bastante emocionados a sus seguidores después de que anunciaran, a través de sus redes sociales oficiales, el lanzamiento de un nuevo sencillo que llevará por título "Respirar", mismo que será estrenado este viernes 21 de enero.

Antes de emprender su 'Clichés World Tour 2022' por Estados Unidos, al cual se les unirán Little Jesus y Chule, Jesse y Joy han decidido dar una probadita más de sus nuevos materiales con "Respirar" y aquí te traemos todo lo que esperamos de esta nueva y prometedora canción.

3 cosas que esperamos de 'Respirar', la nueva canción de Jesse y Joy

  • Nuevo álbum

Tras haber publicado "Llórale A Tu Madre", tema que hemos cantado hasta quedarnos afónicos desde el pasado 2 de diciembre del 2021, esta dupla de hermanos estrenará el primer tema del 2022.

Esperamos que con "Respirar" y dos sencillos publicados, se venga también el anuncio de su siguiente producción discográfica, la cual llegaría dos años después de 'Aire', el quinto álbum de estudio de Jesse y Joy editado en 2020. 

  • Una canción para llorar y sanar

A través de los perfiles de redes sociales del dueto ya hemos podido escuchar unos cuantos segundos de la canción, mismos en los que se oye lo que parece ser un teclado con bastante reverberación y que haría alusión a un sonido luminoso.

¿"Respirar" será una canción para llorar desconsoladamente, nos llenará de motivación o provocará ambas cosas? Aún no lo sabemos, pero estamos seguros de que lograremos identificarnos con este lanzamiento, al igual que con el resto de canciones de Jesse y Joy. 

  • Un impresionante y emotivo video musical

También se ha liberado un preview con duración de unos cuantos segundos de lo que parece será el video musical para el tema. Es posible ver a ambos músicos mientras sienten la música y una entrada de luz les revela el rostro de las sombras, tal y como lo puedes disfrutar a continuación.

¿Esperas "Respirar", la nueva canción de Jesse y Joy? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.