Logo Sónica
Lo más nuevo

Enrique Bunbury: Así suena la nueva colaboración del cantante con Mónica Naranjo, ¿CUÁNDO sale '¡Ey!'?

El pasado 30 de diciembre, Enrique Bunbury y Mónica Naranjo sorprendieron con el anuncio de '¡Ey!', su canción en colaboración.

Escrito en Lo más nuevo el
Enrique Bunbury: Así suena la nueva colaboración del cantante con Mónica Naranjo, ¿CUÁNDO sale '¡Ey!'?
Enrique Bunbury y Mónica Naranjo. La canción que une el talento de los artistas españoles. ESPECIAL

Si hablamos de íconos de la música española no podemos dejar de mencionar a Mónica Naranjo y a Enrique Bunbury, quienes han logrado hacer historia desde el pop y el rock, respectivamente, y pronto unirán sus voces para una colaboración inesperada, misma que llegará este 2022. 

Desde que alcanzó el éxito con Héroes del Silencio desde mediados de la década de los ochentas y posteriormente con su incursión en solitario, Enrique Bunbury marcó la historia del rock en español gracias a su teatral interpretación y timbre vocal único.

Por otro lado, Mónica Naranjo marcó los años noventa con sus canciones y todo el potencial de su voz, mezclada entre melodías de dance electrónico y pop de elementos latinos. 

Así suena la nueva colaboración de Enrique Bunbury y Mónica Naranjo

Es por eso que, el anuncio de su colaboración, el pasado 30 de diciembre se presentó como la mejor manera de cerrar el 2021 para sus admiradores y también ha generado altas expectativas de lo que podemos esperar de este dueto.

A través de sus redes sociales oficiales, Mónica Naranjo y Enrique Bunbury revelaron que en febrero se estrenará "¡Ey!", la canción que unirá sus talentos y estilos musicales.

Por su parte la también presentadora de televisión: "Siempre he pensado que para hacer un dueto importante, ambos artistas deben conocerse, respetarse y admirarse… @bunburyoficial es ese tipo de artista que admiré desde que lo conocí y la que para mí es la mejor voz del rock en español de la historia… Ambos llevábamos años deseando hacer algo así y #MIMÉTIKA me ha dado un regalo como esta colaboración...".

Mientras que Enrique Bunbury comentó: “@monicanaranjo y yo hemos hablado en distintas ocasiones de la posibilidad de colaborar o trabajar en algún proyecto juntos a lo largo de los años… Por razones misteriosas no ocurrió antes. Buscar un lugar de encuentro entre nuestras voces ha sido un reto maravilloso.”

"¡Ey!" está a tan sólo unos días de distancia y llegará como sencillo promocional de 'MIMÉTIKA', la próxima producción discográfica de Mónica Naranjo. ¿Esperas este tema? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos