Logo Sónica
K-Pop

Miss Mundo se declara ARMY y ellos son sus bias de BTS

Megan Young, Miss Mundo 2013, se une a la lista de modelos que se declaran ARMY y revelan quién es su bias de BTS. Chécalo.

Escrito en Lo más nuevo el
Miss Mundo se declara ARMY y ellos son sus bias de BTS
Megan Young, Miss Mundo, revela quién es su bias de BTS. La modelo mostró que 'tiene' un corazón morado como ARMY. Vía: Instagram @meganbata @jinbase

¿Hay alguien que se resista al encanto de BTS? En pleno 2022, es raro escuchar alguna celebridad decir que no le gusta la música de Bangtan Sonyeondan y es que cada vez aumentan el número de artistas o modelos que declaran su amor por el grupo de Big Hit Music. Recientemente, una ex reina de belleza y Miss Mundo 2013, Megan Young, demostró su lado ARMY al revelar quién es su bias de la banda surcoreana.   

Aunque hace 9 años se convirtió en la primera filipina en ganar el título de Miss Mundo, Megan Young actualmente inspira a millones de jóvenes con sus dotes histriónicos, modelaje y con su asombrosa personalidad en los programas de televisión, por lo que ¡y deslumbrante como siempre!

Miss Mundo 2013 muestra su admiración hacia su bias de BTS

Recientemente, una publicación de Megan Young en Instagram dio la vuelta al mundo porque demostró que su corazón pertenece a ARMY y está orgullosa de ello. La modelo compartió una foto donde aparece, junto su esposo, recreando un paso del icónico baile de “Super Tuna”, el exitoso tema inédito de Jin.

La publicación también está acompañada de otra foto donde se ve a la pareja haciendo una adorable pose, mientras sostienen un bungeoppang, que es un pan con forma de pez relleno con pasta de frijol dulce. Asimismo, hay una imagen en la que solo aparece el esposo de la Miss Mundo 2013 jugando con la pieza de pan.

Si bien las fotos nos dieron una pista sobre quién podrían ser su bias de BTS, algunas integrantes de ARMY se aseguraron de preguntarle acerca de sus preferencias. Cuando se le preguntó, Megan Young compartió que tanto ella, como su esposo sienten mucho amor por todos los integrantes, ¡pero sus favoritos son Jin y RM!

No es la primera vez que las reinas de belleza señalan su bias de BTS. Durante la gira Permission To Dance On Stage en Estados Unidos, ARMY se percató de la presencia de algunas modelos en los conciertos de Los Ángeles, y todas parecían estar allí para un miembro, como fue el caso de Jimin.

Un ejemplo es la modelo brasileña, Gizele Oliveira, mejor conocida por su participación en el desfile de Victoria's Secret. Asimismo, está el caso de la maquilladora e imagen de marcas de moda, Amanda Diaz, quien también asistió al evento en Los Ángeles para ver a su bias de BTS.

Temas