Logo Sónica
Lo más nuevo

'Más Que Tu Amigo': Genitallica prepara cover de Marco Antonio Solís

Con motivo del 14 de febrero, Genitallica hará su regreso a escena este 2022 mediante el lanzamiento de "Más Que Tu Amigo", un cover del popular tema de Marco Antonio Solís.

Escrito en Lo más nuevo el
'Más Que Tu Amigo': Genitallica prepara cover de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solis y Genitallica. La banda lanzará cover de "El Buki". ESPECIAL

La industria musical reciente nos ha sorprendido desde los últimos años con colaboraciones y fusiones musicales que jamás hubiéramos imaginado escuchado. ¿Alguna vez has penado cómo sonaría uno de los clásicos de Marco Antonio Solís intervenido por el estilo de Genitallica? Muy pronto podrás disfrutarlo.

Durante la pandemia mundial, Genitallica ha aprovechado el tiempo para preparar música nueva y su regreso a escena este 2022 lo harán de la mano de una nueva versión con la cual, además, buscan rendir homenaje a uno de los grandes ídolos de la música mexicana: Marco Antonio Solis.

Respecto a los nuevos proyectos de la banda, Andrés Sáenz comentó lo siguiente en un comunicado de prensa: Seguimos festejando. Ha sido muy difícil para todos, pero no sólo para los músicos, sino para todo el mundo. Pero eso no nos detendrá y tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con los proyectos pendientes".

Genitallica celebrará el 14 de febrero con cover de Marco Antonio Solís

Y tal y como lo declaró, como una introducción a todo lo que se viene de Genitallica, será presentado un cover de "Más Que Tu Amigo", uno de los temas más populares de Marco Antonio Solís, mismo con el que la agrupación se unirá a las celebraciones del 14 de febrero, el Día de San Valentín. 

Este tema combinará el estilo ska punk del grupo junto con todo el sabor de la cumbia que distingue a esta canción de "El Buki" y los scratches del DJ 3. Además, a esta alianza irreverente se une Víctor Moran, quien es integrante de la banda del icónico cantautor michoacano. 

Por si esto fuera poco, "Más Que Tu Amigo" de Genitallica será lanzado con un videoclip oficial filmado en Morelia, Michoacán y producido por Alta Gracia Films, en el cual, además, el propio Marco Antonio Solís hace aparición.

Este re-make, tanto la canción como el video musical, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 11 de febrero de 2022.

¿Esperas la interpretación de "Más Que Tu Amigo" de Marco Antonio Solís a cargo de Genitallica? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.