Logo Sónica
Lo más nuevo

Camila Cabello le responde a Shawn Mendes por su nueva música | VIDEO

A través de sus redes sociales, Shawn Mendes compartió un par de adelantos de su nueva música y, para sorpresa de sus seguidores, Camila Cabello le respondió.

Escrito en Lo más nuevo el
Camila Cabello le responde a Shawn Mendes por su nueva música | VIDEO
Camila Cabello y Shawn Mendes. La pareja interactuó de nuevo en redes. ESPECIAL

A pesar de su ruptura con Camila Cabello, el 2022 parece que será un año repleto de trabajo y creatividad para Shawn Mendes y así lo ha demostrado en las últimas semanas con la cantidad de sorpresas que develó para sus admiradores.

Recientemente, Shawn Mendes conmovió a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip oficial para la canción "It'll Be Okay", misma que todo el mundo interpretó como una composición de despedida para Camila Cabello

Y parece que este metraje promocional, a pesar del profundo sentimentalismo que expresa en el tema, no ha sido motivo para detenerse y se ha puesto a trabajar de inmediato en nueva música que podríamos escuchar más pronto de lo que creemos. 

Posterior al publicación del videoclip, Shawn Mendes difundió a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de videos en los que lo podemos ver evaluando su trabajo al interior del estudio de grabación. Además, adelanta unos segundos de lo que podremos disfrutar en sus materiales inéditos. 

Shawn Mendes adelanta nueva música y Camila Cabello responde

Pero lo mejor de todo llegó, cuando Camila Cabello hizo acto de presencia en una de estas publicaciones, con un comentario que ha generado bastantes especulaciones en las redes sociales. ¿Se tratará de una reconciliación?.

En el primero de estos clips, es posible ver a Shawn Mendes escuchándose a si mismo desde un smartphone, al interior de un automóvil. Después, la toma se sumerge al interior de un estudio de grabación, en la cual el cantante ejecuta los acordes de guitarra de una melodía de pop electrónico. 

Además del preview, lo que llamó la atención de los Medes Army fue que Camila Cabello comentó, como una referencia a 'High School Musical': "Ur crazy wildcat", frase que se traduce al español como: "Eres un loco Wildcat". Esta interacción fue celebrada por los seguidores, quienes aplaudieron que ambos quedaron en buenos términos. 

Finalmente, Shawn Mendes adelantó un poco más de su actividad en la creación de nueva música, con otro video en el que compila diversos momentos que muestran su proceso en el desarrollo de una melodía, acompañado de colaboradores. 

¿Qué opinas sobre esta interacción entre Camila Cabello y Shawn Mendes? ¿Crees que el artista nos consienta con nueva música pronto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.