Logo Sónica
Música

'Me está ayudando mi hermosa': Siddhartha estrena su nueva canción '00:00' con una tierna aparición de Yuya

Para celebrar el estreno de su nueva canción "00:00", Siddhartha realizó una transmisión en vivo donde contó con la participación estelar de Yuya.

Escrito en Lo más nuevo el
'Me está ayudando mi hermosa': Siddhartha estrena su nueva canción '00:00' con una tierna aparición de Yuya
Siddhartha realiza live junto a Yuya por '00:00'. La pareja celebró el lanzamiento de un nuevo sencillo. Vía: Instagram @iamsiddhartha @samtakataka

En punto de las 23:30 de la noche del 25 de enero, Siddhartha realizó una transmisión en vivo para platicar con sus fans sobre su nueva canción “00:00” y, además, contó con la aparición estelar de la empresaria y mamá de su hijo Mar, Yuya. Tanto su nuevo sencillo, como la tierna participación de la influencer, se ganaron el corazón de sus seguidores.

Desde el nacimiento de su hijo, el músico y la creadora de la línea de cosméticos ‘Yuya’ han comenzado a compartir más fotos y videos sobre cómo viven la crianza de su bebé. E incluso en los recientes videos que la influencer subió a YouTube se puede ver la enternecedora interacción entre la pareja. Sin embargo, la transmisión en vivo de “00:00” dio mucho de qué hablar debido a las palabras de afecto con las que Siddhartha se dirige a la youtuber.

Siddhartha lanza “00:00” en compañía de Yuya

Para celebrar el lanzamiento de su canción “00:00”, Siddhartha realizó una transmisión en vivo. Al iniciar la conversación, el músico tuvo un par de problemas para identificar si ya estaba en vivo, por lo que recurrió a la ayuda de una persona que se encontraba a su alrededor. Medio nervioso, el cantautor se percató que ya estaba al aire se dirigió a sus fans, pero cuando se dio cuenta que la persona que lo acompañaba se iba ir, le pidió que se quedará.

Hasta ese momento no se había revelado la identidad de la persona que encontraba con él, e incluso compartieron un shot de tequila para brindar por el estreno de la canción. Aunque los fans comenzaron a identificar la voz de la chica que se encontraba al lado del músico, en la pantalla solo se veía el músico. Al pedirle ayuda para leer los comentarios, Yuya apareció a su lado y Siddhartha les dijo a sus seguidores “Es que me está ayudando mi hermosa”.

El músico explicó la dinámica del live y, nuevamente, les comentó a sus seguidores “aquí la pequeña va tirar paro de traducir los mensajes para tener algo de que platicar porque es un poco raro hablar solo a la pantalla”, sin embargo, Yuya le hizo saber que no estaba solo porque había muchas personas conectadas, y comenzó a leer las preguntas, así como comentarios que aparecían.

Sobre por qué la canción se titulaba “00:00”, Siddhartha señaló que la idea surgió durante la grabación del video de “Mapa” con Ana Torroja y por alguna razón se le vino esa hora a la cabeza, por lo que buscó que significaba. Ante todos los significados que le aparecieron, como que se trata de un cierre y un comienzo, el músico sintió un clic con lo que vendrá en su próximo disco.

El músico recordó algunas anécdotas que vivió en la grabación de otros videos e incluso comentó que Yuya lo acompañó a la Isla del Espíritu Santo para las fotos del disco ‘Memoria Futuro’. Sin embargo, resaltó que el video de “00:00” fue en el que más frío sintió y, aparte, se tuvo que subir a un caballo por lo que se sintió nervioso.

“Lo van a ver. Es un video que parte de la temática era irnos hacía un lugar donde se pudiera subrayar el folclor mexicano, y es un video que es básicamente una especie de serenata. La música me recordaba el feeling de llevar una serenata … No sé obedeció más el video a la música porque eso me pedía”, dijo sobre el videoclip de “00:00”.

Al despedirse Siddhartha reveló que en marzo lanzará nuevo álbum de estudio, y le pidió a Yuya que apareciera frente a la cámara, por lo que ella saludó y les mandó abrazos a los fans. En este ENLACE puedes ver la transmisión en vivo. La aparición de la influencer, así como la canción “00:00” fue muy comentada en las redes sociales.