Logo Sónica
K-Pop

V volvió a demostrar el amor que le tiene a la rap line de BTS con este apodo

Durante la presentación de la colección hecha por los idols, V presentó a la rap line de BTS con un amoroso apodo. Conócelo.

Escrito en Lo más nuevo el
V volvió a demostrar el amor que le tiene a la rap line de BTS con este apodo
V bautiza con un apodo al rap line de BTS. El idol demostró su amor por el trío de raperos. Vía: Sónica.mx

Todos conocemos a los siete integrantes de Bangtan Sonyeondan, pero, dentro de la banda surcoreana, hay tres miembros que son distinguidos mundialmente con el nombre de ‘rap line de BTS’ debido a sus habilidades para rapear. Sí, hablamos de Suga, J-Hope y RM. Recientemente, V nos presentó un nuevo tierno apodo para referirnos los chicos que se especializan en el rap.

El año de 2022 llegó acompañado con nueva merch para ARMY, la cual estuvo diseñada por cada uno de los integrantes de la popular banda surcoreana. Los primeros lanzamientos de las colecciones diseñadas por Jin, RM, Jimin, V fueron un éxito y lo mismo ocurrió con los artículos creados por J-Hope, Suga y Jungkook.

¿Cuál es el apodo de V para el rap line de BTS?

Durante la presentación de la colección creada por Golden Maknae para ‘Artist-Made Collection By BTS’, el idol contó con la participación de sus compañeros Namjoon, Yoongi, Hobi y Taehyung, quienes se encargaron de modelar los cuatro colores de la sudadera con cremallera y capucha ARMYST.

Para presentar a los modelos, V tomó el papel de presentador para anunciar la presencia de la ‘rap line de BTS’, sin embargo, el idol no utilizó los nombres de RM, SUGA y J-Hope, sino que realizó una amorosa presentación para el trío y, además, les puso el apodo de UGHS.

El intérprete de “Christmas Tree” señaló que el trío de raperos se ha vuelto viral con su canción “UGH” del álbum de estudio de BTS, ‘Map Of The Soul: 7’ (2020). Tras presentar a los modelos con su nuevo apodo, los UGHS comenzaron a divertirse mientras modelaban la capucha que Jungkook diseñó y que hace un juego de palabras con el nombre del fandom y el artista: ARMYST.

Aunque comparten el mismo talento, los integrantes del ‘rap line de BTS’ demostraron que cada uno tiene una habilidad diferente como modelos. Por ejemplo, RM prefirió mostrar lo cómodas que son las mangas de la sudadera con un movimiento de brazos parecidos al vuelo de un ave, mientras que Suga dejó ver que la prenda es perfecta para practicar las coreografías. Por su parte, J-Hope desfiló haciendo movimientos similares a cuando rapea.

Después de un momento de diversión, la pasarela terminó con Jungkook y V saludando a la cámara, mientras que los UGHS bailaban al ritmo de “Dynamite” en la parte de atrás. Minutos más tarde de la publicación del video, ARMY se emocionó por el nuevo apodo con el que Taehyung mostró su amor hacia el ‘rap line de BTS’, porque no es la primera vez que lo hace. De hecho, hay un video donde se puede apreciar el momento en el que V imita el grito “ughae” que aparece en la canción de “UGH”. Puedes verlo por ACÁ

Temas