Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Anuel AA se comprometió con su nueva novia, Yailin La Más Viral? | VIDEO

Una reciente serie de videos podía sugerir que Karol G ha quedado completamente fuera del corazón de Anuel AA, pues el rapero, supuestamente, le puso el anillo de compromiso a Yailin La Más Viral, su nueva novia.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Anuel AA se comprometió con su nueva novia, Yailin La Más Viral? | VIDEO
Anuel AA y Yailin La Más Viral. ¿Se comprometieron?. ESPECIAL

En las últimas semanas, Anuel AA ha dado bastante de que hablar y esta vez no precisamente por su ruptura y rumores de reconciliación con Karol G, sino todo lo contrario, pues parece que todo con Yailin La Más Viral, su nueva novia, podría ir más que enserio a tal grado de haber llegado al compromiso.

Las especulaciones relacionadas con que Anuel AA había iniciado una nueva relación y dejado atrás lo suyo con Karol G definitivamente, iniciaron a principios de enero y, días más tarde, se confirmaría que la nueva conquista del cantante era Yailin La Más Viral

Las redes sociales se dividieron, entre quienes apoyaban al reggaetonero en su camino a la felicidad, el compromiso y la búsqueda de un nuevo amor y otros más, los cuales lo criticaron porque, meses atrás, sus inesperadas visitas a los conciertos de la intérprete de "Tusa" fueron interpretadas como intentos por volver. 

Anuel AA le pone anillo de compromiso a Yailin La Más Viral

No obstante, Anuel AA ha seguido adelante sin importarle los comentarios negativos y así lo muestra al compartir múltiples publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde lo podemos ver muy romántico consintiendo a Yailin La Más Viral.

En uno de estos videos, la pareja hace alusión a que sacarán un tema en colaboración para celebrar el amor este próximo 14 de febrero. El metraje muestra a los dos enamorados mientras de fondo se escucha un adelanto del tema. 

Pero de todos estos clips, el que más ha causado revuelo en las redes sociales es aquel difundido por Yailin La Más Viral, en el cual presume cómo Anuel AA le coloca un anillo de compromiso sobre su mano y exclama: "Una mujer comprometida ya, hay boda, señores". 

Tendremos que estar atentos para conocer la fecha en la que esta sortija haga efectivo el futuro matrimonio entre este reciente amorío, conformado por el rapero y la persona pública que, con tan sólo dos canciones publicadas, se ha convertido en toda una figura de redes sociales y ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

¿Qué opinas sobre el compromiso de Anuel AA y Yailin La Más Viral? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.