Logo Sónica
Lo más nuevo

Belinda ayuda a pareja a comprometerse en emotiva pedida de matrimonio | VIDEO

En los últimos días, las redes sociales han hecho viral un video en el que Belinda ayuda a pareja a comprometerse y protagoniza emotiva pedida de matrimonio.

Escrito en Lo más nuevo el
Belinda ayuda a pareja a comprometerse en emotiva pedida de matrimonio | VIDEO
Belinda. La cantante apoyó a pareja a comprometerse . ESPECIAL

El amor entre Belinda y Christian Nodal se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano y constantemente, sus muestras públicas de afecto, dan de que hablar a los medios de comunicación. Pero en esta ocasión, más bien han inspirado a una pareja a dar el siguiente paso del compromiso.

A través de sus redes sociales, Belinda y Christian Nodal logran enternecer a todos os internautas con su envidiable relación, misma que llegó a otro nivel el año pasado cuando hicieron público su compromiso. Ahora, en espera de la boda, la cantante ha apoyado a una pareja para una muy peculiar propuesta de matrimonio.

¿Te imaginas que la intérprete de canciones como "Luz Sin Gravedad", "Bella Traición" y "Amor La Primera Vista" forme parte de tu pedida de mano? Suena cómo un sueño, mismo que fue hecho realidad para Luis Casanova y su pareja

Belinda ayuda a pareja en emotiva pedida de matrimonio

Desde hace un par de días, ha circulado en la red un emotivo video titulado "Bienvenidos a nuestra historia", mismo que inmortalizó el momento en el que dicho talentoso diseñador gráfico y fotógrafo, decidió darle el anillo de compromiso a su ahora futuro esposo, esto con la ayuda de Belinda.

En el metraje podemos ver cómo, al interior de una sala de cine, Manuel, novio de Luis, se encuentra viendo atento la pantalla. De pronto, el rostro de la también actriz española-mexicana, aparece e introduce la inolvidable petición.

"Hola, Mani, soy Beli y sólo te quiero decir que Luis tiene algo muy, muy importante que decirte", exclama Belinda desde la proyección en el complejo cinematográfico. Posteriormente, la "película", hace un fundido a negros y, acto seguido, comienzan a aparecer cientos de fotografías significativas para los recién comprometidos. 

Finalmente, aparece el responsable de este increíble montaje y recibe el "sí" de parte de su enamorado. Hasta el momento, la grabación ya cuenta con más de 11 mil reproducciones de YouTube y cientos de comentaros que aplauden el compromiso de la pareja

¿Qué opinas sobre el tierno gesto de Belinda al introducir una pedida de matrimonio? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.