Logo Sónica
Entretenimiento

'Estamos muertos' y 3 dramas que salieron de Webtoon

La plataforma surcoreana se ha vuelto un nido de éxitos. Checa algunos de ellos.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'Estamos muertos' y 3 dramas que salieron de Webtoon
Webtoon. Se ha convertido en un nido de historias increíbles. @netflix

La Era Digital cada día va sumando recursos para una mejor convivencia del ser humano con la tecnología. En Corea del Sur desarrollaron una aplicación llamada Webtoon lugar donde creadores de historias atrapan a miles de personas con sus tramas. Estos han sido tan populares que se han convertido en dramas que han acaparado Netflix y aquí te traemos 5 ejemplos.

En los últimos meses se ha dado un auge en toda la cultura coreana en el mundo. Desde música, productos para el cuidado del rostro, contenido en plataformas y más se han apoderado del mundo. Es por eso que cada día las empresas dedicadas al contenido buscan su nuevo éxito. 

En la actualidad, Webtoon ha ido ampliando sus productos en todo el mundo a la hora de traducirlos a una gran cantidad de idiomas para satisfacer la lectura de miles de personas. Lo mejor es el formato vertical que tienen que hace más ligera la lectura de lo que quieras leer. 

4 dramas que son inspirados en Webtoon

  • Itaewon Class

El drama que protagoniza Park Seojoon y Kim Dami narra la historia de un joven llamado Park Saeroyi que se enfrenta a la muerte de su papá, la expulsión de la escuela y la prisión a su corta edad. Sin embargo, después de trabajar durante muchos años se encuentra a Jo Yiseo quien le ayuda a hacer una franquicias de restaurantes y vengar la muerte de su padre. Si quieres leer el webtoon da clic aquí

  • Estamos muertos

Este drama se acaba de estrenar en Netflix y tiene los ojos del mundo sobre ella. Se trata de un grupo de estudiantes de la escuela secundaria que se encuentran en la zona cero de una infección de zombies. La trama relata cómo es que tienen que sobrevivir en este lugar y defenderse. Si quieres leerlo, da clic aquí

  • Our Beloved Summer

Este drama tomó mucha relevancia cuando se anunciaron los protagonistas así como la canción que V de BTS tendría para el proyecto. La trama consiste en dos jóvenes que después de tener una relación intensa deciden no verse nunca más. Sin embargo el destino les tiene preparadas varias sorpresas. Checa el webtoon aquí.

  • True beauty

La serie estrenada en 2020 narra la vida de una estudiante de secundaria que resulta ser una persona muy optimista pero no lo suficiente como para reconocer su belleza. Hasta el día de hoy es una de las historias más importantes de la plataforma y de las más leídas. Mira el webtoon aquí

Así que si ya viste estos dramas y te quedaste con ganas de más, checa los webtoon y amplía tu experiencia para tener una mejor experiencia.