Logo Sónica
Lo más nuevo

Jim Carrey y las increíbles colaboraciones en 'Dawn FM', el nuevo disco de The Weeknd

A través de sus redes sociales oficiales, la mañana de este lunes 3 de enero del 2022, The Weeknd anunció la fecha de lanzamiento y colaboraciones de 'Dawn FM', su nuevo disco.

Escrito en Lo más nuevo el
Jim Carrey y las increíbles colaboraciones en 'Dawn FM', el nuevo disco de The Weeknd
The Weeknd. 'Dawn FM', el nuevo disco de The Weeknd. Captura de Pantalla Youtube

Los últimos años han sido imparables para The Weeknd, pues desde el lanzamiento de los primeros adelantos de 'After Hours', la cuarta producción discográfica del cantante, a finales del 2019, no ha dejado de presentar proyectos y próximamente podremos disfrutar de su nuevo LP, mismo que llevará por nombre 'Dawn FM' e incluirá grandes colaboraciones. 

En 2020 pudimos disfrutar de su cuarto compilado de estudio y, después de una oleada de hits radiales, pronto también sería confirmada la participación de The Weeknd en el Halftime Show del Super Bowl 2021. Después de eso, lejos de tomarse un descanso, el canadiense continuó embarcándose en nuevos emprendimientos creativos.

Fue así que llegaron canciones como "Take My Breath", la cual todo indica será incluida en su próximo álbum y, posteriormente, importantes colaboraciones al lado de Rosalía, FKA Twigs, Swedish House Mafia y Post Malone. Pero por si eso fuera poco, no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de su nuevo disco. 

'Dawn FM', las colaboraciones y fecha de lanzamiento del nuevo disco de The Weeknd

A través de sus redes sociales, con la llegada del año nuevo, The Weeknd sorprendió a sus seguidores con una publicación muy misteriosa en sus redes sociales, a través de la cual se muestra una conversación de mensajes de texto, sobre los cuales es posible leer:

"¡Feliz año nuevo! Todo se siente caótico de nuevo. La música puede curar y siento que eso es más importante que preparar el lanzamiento de otro álbum. Vamos simplemente a liberar todo de una vez y disfrutarlo con la gente", es lo que se expone en este post de carrusel.

Tal y como lo anticipó, la mañana de este lunes 3 de enero, se reveló el primer tráiler de 'Dawn FM', su siguiente compilado de estudio, el cual es presentado como "un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd' e incluirá colaboraciones de Jim Carrey, quien presta su voz para este adelanto, Quincy Jones, Tyler, The Creator, Lil Wayne y Oneontrix Point Never, entre los confirmados. 

Los mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de esta obra, pues estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 7 de enero del 2022.

¿Esperas 'Dawn FM', el nuevo álbum de The Weeknd? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.