Logo Sónica
K-Pop

¿De qué trata 'The Silent Sea', la serie coreana que conquistó a V de Netflix?

V, de BTS, compartió con sus seguidores de Instagram su gusto por la serie 'The Silent Sea', pero ¿de qué trata la nueva serie coreana de Netflix?

Escrito en Lo más nuevo el
¿De qué trata 'The Silent Sea', la serie coreana que conquistó a V de Netflix?
V quedó encantado con 'The Silent Sea', pero ¿de qué se trata la serie de Netflix?. El programa cuenta con las actuaciones de Gong Yoo y Bae Doona. Vía: Instagram @taehyung.bighitentertainment

Los chicos de BTS nunca fallan cuando recomiendan un libro, artista, película o serie, y eso no los puede confirmar ARMY. Por este motivo, el fandom se entusiasma mucho cuando uno de los integrantes de la banda surcoreana publica una nueva sugerencia en su cuenta de Weverse o Instagram. Recientemente, V compartió con sus seguidores por ‘The Silent Sea’, pero ¿de qué se trata la nueva serie coreana de Netflix?

Hace unos días, V compartió en sus historias de Instagram una foto donde aparece unos personajes con trajes especiales y arriba se puede ver la N de Netflix. Debajo de la imagen se puede leer el anuncio que dice “The Silent Sea, 2021” haciendo alusión al título de la serie surcoreana.

La serie ha atraído la mirada de muchos porque algunos han llegado a decir que supera a ‘Squid Game’ y, además, cuenta con la actuación de Gong Yoo y Bae Doona. De hecho, el primer actor desató la euforia en las redes sociales debido a que también estuvo en ‘El Juego del Calamar’ donde interpretó al hombre que daba bofetadas e invitada a personas a unirse al juego.

Sinopsis de ‘The Silent Sea’, la nueva serie coreana de Netflix

El programa de televisión ‘The Silent Sea’ está creado por Choi Hang Young, quien se inspiró en un corto realizado en 2014 donde contó la historia de un grupo de astronautas que deben de realizar una misión en el espacio. Para la nueva producción de Netflix, el directo realizó un ‘thriller’ de ciencia ficción más extenso.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie sigue a un grupo de astronautas que deben de ir a la Luna para buscar un laboratorio de investigación que fue abandonado hace muchos años atrás. El motivo detrás de su expedición es que deberán conseguir una muestra necesaria para llevar al planeta Tierra de forma inmediata.

Una vez que la tripulación aterrice en el lugar de expedición, se percatarán que la misión no es tan sencilla como habían creído. Más tarde, descubrirán el motivo por el que la investigación fue abandonada y por qué nadie ha regreso a ese lugar en años. Los astronautas se podrán en riesgo al entrar a un panorama que desconocen.

The Silent Sea’ se estrenó en los últimos días de 2021, lo que quiere decir que ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Desde que fue anunciada, los críticos apuntaron que, aunque tiene un contexto de ciencia ficción, la serie podría repetir el éxito mundial que tuvo ‘El Juego del Calamar’.