Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Quién es Julia Fox, la supuesta nueva novia de Kanye West?

Recientemente, Kanye West se dejo ver frente a los reflectores con una nueva conquista y posible novia. Conoce a Julia Fox.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Quién es Julia Fox, la supuesta nueva novia de Kanye West?
Kanye West y Julia Fox. Conoce a la supuesta nueva novia del rapero. ESPECIAL

ECKanye West constantemente da de que hablar a los medios de comunicación tanto por sus lanzamientos musicales como por las múltiples controversias en las que se enreda, es así como el rapero, tras su ruptura con Kim Kardashian, ha llamado la atención de los reflectores al involucrarse con Julia Fox, su nueva supuesta novia

La relación entre Kanye West y Kim Kardashian ha sido todo un vaivén, entre la ruptura, el supuesto regreso y el divorcio. Actualmente se sabe que la socialité ya ha abandonado toda idea de regresar con el padre de sus hijos, esto después de comenzar a involucrarse con Pete Davidson.

Ahora, el artista que decidió cambiar su nombre por Ye, aunque días atrás se reportó que compró una mansión a tan sólo una avenida de distancia del domicilio de su ex esposa pues, supuestamente, se mantenía firme de regresar con ella, parece haber cambiado de decisión pues se le vio saliendo en un plan muy romántico con Julia Fox.

Julia Fox, la supuesta nueva novia de Kanye West

El pasado fin de semana, TMZ reportó que Kanye West y su nueva posible novia tuvieron una cita en un restaurante de Miami. Aunque el medio informó que, según fuentes cercanas, no se trataba de nada serio, pronto allegados informaron que ambos intentaban conciliar sus recientes rupturas del corazón.

FOTO: TMZ

Las citas han seguido y ahora a la celebre potencial pareja se ha visto por Nueva York. Incluso un reciente atuendo de ella ha causado revuelo al ser comparado con un look de Kim Kardashian.

Entretanto y mientras presenciamos que depara para el futuro de la nueva conquista de Kanye West, resulta interesante saber: ¿Quién es Julia Fox?  La mujer cercana a cumplir los 32 años es actriz y artista italoestadounidense. Saltó a la fama gracias a su interpretación de Julia Di Fiore en la cinta 'Uncut Gems' del 2019, al lado de Adam Sandler.

También es diseñadora, fotógrafa e influencer, ha publicado un libro de su trabajo con la cámara, escrito un guion para el cortometraje 'Fantasy Girl' y hasta ha hecho una exposición de arte con obras creadas a base de su propia sangre.

Antes de involucrarse con Kanye West como la que podría ser su novia, se casó con el piloto Peter Artemiev en 2018, con quien tuvo un hijo llamado Valetino, sin embargo en 2021 pusieron fin a su relación.

Julia Fox / FOTO: @juliafox

¿Qué opinas sobre Julia Fox, la nueva conquista y posible novia de Kanye West? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.