Logo Sónica
K-Pop

BTS anuncia nuevo disco este 2022: 5 cosas de Bangtan que ARMY espera con ansia

Big Hit anunció cuáles serán los planeas de BTS para 2022, por lo que ARMY ya se prepara para escuchar las canciones que superarán la era 'Butter'.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS anuncia nuevo disco este 2022: 5 cosas de Bangtan que ARMY espera con ansia
BTS tendrá nuevo álbum en 2022. ARMY manifestó lo que espera del disco . Vía: Facebook BTS

BTS continúa en su periodo vacacional, pero sigue lanzando noticias para su fandom, ARMY. Con el inicio del 2022, sus seguidores comenzaron a cuestionarse sobre cuáles serán los planes de los 7 integrantes de la banda surcoreana para este año. Si bien se tenía confirmado un concierto en Corea del Sur, finalmente Big Hit reveló algunas de las sorpresas que habrá para los fans de parte de los intérpretes de “Run”.

De acuerdo con K-Media, Bangtan Sonyeondan canceló su viaje a Estados Unidos luego de que los organizadores de los Grammy anunciaron el aplazamiento de la ceremonia debido a la nueva variante de coronavirus (Ómicron). Ante este panorama, Big Hit indicó que el concierto de la banda en Seúl no sufrirá ningún cambio, por lo que se llevará a cabo en marzo como se tenía planeado en un inicio.

El portal ‘Newsen’ confirmó que BTS planea lanzar un nuevo disco con el cual abrirán una puerta a un nuevo capítulo dentro del 2022. Aunque no especificaron cuándo sale el próximo álbum de la banda surcoreana, ARMY utilizó las redes sociales para compartir las 5 cosas de Bangtan Sonyeondan que esperan con ansias en su nueva era.

ARMY manifiesta que espera del nuevo disco de BTS

  • Regreso de Suga mentita

La llegada de un nuevo disco significa muchas cosas en la vida de un artista, como el cierre de un ciclo y el inicio de una nueva era junto a un cambio de look. A través de sus ocho años de carrera artística, los integrantes de la banda surcoreana han sido muy versátiles en cuestión a su imagen, por lo que se espera que Suga vuelva con su cabello menta.

  • Conceptos mejores de fotos

Si le echas un vistazo a las primeras fotos conceptos de BTS, te percatarás que no suelen igual a las más recientes. Por ello el lanzamiento de un nuevo disco significa otra evolución en las imágenes que marcan su comeback, es decir que el grupo tendrá mejores e inolvidables instantáneas.  

  • Tour mundial de BTS

La pandemia dejó una deuda pendiente a ARMY. El fandom tenía la esperanza de que Bangtan Sonyeondan anunciara fechas para Latinoamérica, Norteamérica, Australia, Europa y más en el ‘Map of the Soul Tour’. El año pasado la banda surcoreana lanzó unos conciertos en línea para reponer la cancelación de su gira mundial, pero el lanzamiento de una nueva producción discográfica podría significar el reencuentro de los idols con sus seguidores al ritmo de sus clásico y música reciente.

  • Canciones con más hip-hop

En una entrevista, Suga se sinceró sobre lo que esperaba para los futuros discos de la banda surcoreana al decir: “Estoy seguro que tendremos más canciones de hip-hop en los siguientes álbumes”. Por este motivo, ARMY espera con ansias escuchar los sencillos que Yoongi anunció en aquella conversación.  

  • Récords que superen a ‘Butter’

ARMY siempre apoyará a BTS en cada paso que den. Si bien se desconoce cuándo sale su nuevo disco, el fandom ya se puso una meta de streams para que su nueva producción musical supere o iguale los récords obtenidos con ‘Butter’.

Temas