Logo Sónica
Pódcast

Los 5 mejores podcast de emprendimiento en español que te animarán a empezar un negocio

Existen distintas formas para inspirarte y los podcasts son una de ellas, por lo que te compartimos 5 programas en español para animarte a emprender.

Escrito en Lo más nuevo el
Los 5 mejores podcast de emprendimiento en español que te animarán a empezar un negocio
Obtén la motivación que necesitas para emprender con estos podcast en español. Visualiza tu negocio en 2022. Vía: Pixabay

Los podcasts se convirtieron en nuestros mejores compañeros durante el confinamiento por la COVID-19. A través de sus presentadores escuchamos sus historias, sus aventuras, hemos resuelto crímenes a su lado, e incluso han motivado a millones a seguir sus sueños. Si buscas crear tu propia empresa en este 2022, en Sónica.mx te compartimos 5 podcast de emprendimiento en español.

Emprender nunca ha sido fácil, y más en estos tiempos, debido a que tenemos este pensamiento que todo debe de salir perfecto desde el comienzo. Con el paso de los años, el mundo ha conocido a una generación de emprendedores que compartieron los pasos que siguieron para abrirse camino y dieron material educativo sobre cómo ser nuestro propio jefe.

Para ayudarte hacer realidad esa idea que tienes girando en tu cabeza desde hace tiempo, elegimos 5 podcast en español que te llenarán de inspiración, pero sobre todo de confianza para adentrarte en el mundo del emprendimiento.

¿Cuáles son los mejores podcast de emprendimiento?

  • Victoria147

Se trata de un espacio creado por la primera Academia de Negocios para mujeres en México que lleva el nombre de Victoria147. El podcast se caracteriza por contar lo que nadie cuenta de emprender, y lo duro, pero gratificante que es el proceso. Lo mejor es que escucharás consejos, historias, confesiones e incluso los miedos que atraviesan las personas en este tiempo.

  • Empréndete Podcast

Empréndete Podcast fue creado en 2014 por un grupo de cuatro colombianos, y desde entonces han contado con la participación de emprendedores hispanos quienes han contado sus historias de éxito. Cada una de las charlas es inspiradora porque te comparten desde que tuvieron la idea hasta que la posicionaron en un sector.

  • Rockeando con … El Pódcast de Woman Rock

De la mano de Nadie Nemer, recibirás consejos inspiradores, de formación y eventos para convertirte en el número uno de los negocios. Además de su temática rockera, Rockeando con … El Pódcast de Woman Rock ha sido reconocido por estar lleno de power, así como influir ser uno de los muchos dedicados al emprendimiento femenino.

  • El Pódcast de los Sueños

Desde España para el mundo, Belén Canalejo te brindará una mano en El Pódcast de los Sueños donde no solo habla de los temas del emprendimiento, sino que también se convertirá en una guía para crecer personalmente, superar los obstáculos y más consejos que serán de ayuda cuando comienzas un negocio.  

  • El Club de Inversión

Este espacio llamado El Club de Inversión reúne las voces de empresario que te darán entretenidas lecciones sobre educación financiera, finanzas personales e inversiones, lo cual se convertirá en una herramienta para abrirte camino en la libertad financiera. También obtendrás conocimientos sobre cómo ganar dinero desde casa o desde internet.