Logo Sónica
Lo más nuevo

Ricardo Montaner revela la fecha de nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo (VIDEO)

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner reveló la fecha de nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo.

Escrito en Lo más nuevo el
Ricardo Montaner revela la fecha de nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo (VIDEO)
La familia Montaner. El padre de Evaluna reveló la fecha de nacimiento de su nieto. @montaner

Evaluna y Camilo han dado bastante de que hablar desde los últimos meses del 2021 y todo después del anuncio de la llegada de Índigo, su primer hijo, mismo que ha llenado de felicidad a sus admiradores y familiares, entre los cuales se encuentra Ricardo Montaner, quien recientemente reveló la fecha de nacimiento del bebé.

A pesar de estar esperando a su primer hijo, Camilo y Evaluna no han parado de seguir con sus proyectos profesionales y así hemos podido ver muy contenta a celebre pareja en entregas de premios, haciendo promoción con la prensa e, incluso, dándolo todo en los escenarios durante los conciertos.

Los medios de comunicación y sus fans han presenciado de cerca el embarazo de la también actriz, quien día con día deja ver la evolución de su vientre. Sin embargo, no se ha revelado demasiado sobre Índigo, hasta ahora, gracias a Ricardo Montaner, quien habría hecho pública la fecha de nacimiento del primogénito.

¿Cuándo nace Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo? Ricardo Montaner expone la fecha de nacimiento

Hasta el momento, sabíamos que Evaluna y Camilo tomaron la decisión de no revelar el sexo del bebé, e incluso mantenerlo en misterio para ellos mismos, además constantemente comparten su emoción por el próximo nacimiento del pequeño.

Pero, hace un par de días, para despedir el 2021, Ricardo Montaner decidió dar un poco de información a "La Tribu" respecto al alumbramiento de su hija, el cual está a tan sólo un par de meses de distancia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ídolo venezolano de origen argentino publicó un video en el que manda sus mejores deseos y bendiciones a los admiradores:  "No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios, primeramente... tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue... Yo quiero que Dios te bendiga... yo quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que se hacer."

Posteriormente, Ricardo Montaner hace una reveladora declaración respecto a Índigo, el hijo que Evaluna y Camilo están esperando: "Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo".

Tras hablar sobre la posible fecha de nacimiento de su nieto, también habló sobre lo feliz que está al recibir a un nuevo integrante de la dinastía Montaner: "Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stefi, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky".

Puedes ver el video completo de Ricardo Montaner en este enlace. ¿Qué opinas sobre la cantidad de alegrías que se aproximan para la famosa familia de EvalunaCamilo y próximamente también de Índigo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.