Logo Sónica
Música

Slash confirma que Guns N' Roses prepara nuevo disco para el 2022

Además de una gira mundial, Guns N' Roses seguirá alegrando a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco que incluirá canciones inéditas.

Escrito en Lo más nuevo el
Slash confirma que Guns N' Roses prepara nuevo disco para el 2022
Guns N' Roses sorprenderá con un nuevo disco en 2022. Slash confirmó la noticia . Vía: Instagram @gunsnroses

Todo apunta que el 2022 será un año especial para Guns N’ Roses debido a los proyectos musicales que preparan, como una gira mundial, que hará una escala en México, y un nuevo disco. Sí, así como lo leíste, la banda de Los Ángeles traerá varias canciones que se incorporarán al EP ‘Hard Rock’, lanzará la reedición de ‘Use Your Illuision’, y Slash confirmó habrá novedades que culminarán en un compilado de estudio.

Los creadores de “Sweet Child O’Mine” han estado imparables desde el año pasado que se sumergieron en un tour alrededor de Estados Unidos. Sin embargo, lo que llamó la atención entre sus seguidores fue que el grupo presentó su primera canción desde su pasado álbum “Chinese Democracy” en 2008, y que representa la fusión de Slash, McKagan y Axl Rose desde 1993.

Esto es lo que se sabe del nuevo disco de Guns N’ Roses

Con motivo de que el próximo 25 de febrero estará disponible en todas las plataformas el EP ‘Hard School’, el legendario guitarrista de la banda, Slash, ofreció una entrevista a ‘Classic Rock’ donde reveló las novedades que tiene Guns N’Roses para 2022, las cuales marcarán la llegada de nuevas canciones:

“Hay material nuevo de Guns N' Roses en camino mientras hablamos, y probablemente sigamos publicando cosas hasta que el disco completo esté terminado, y luego lo publiquemos todo. Es genial. Estoy disfrutando con el trabajo en este material y me estoy divirtiendo haciéndolo”, contó.

Aunque Slash no reveló sobre cuándo saldrá el nuevo disco de la banda, el guitarrista dio a entender que este año estará lleno de sus nuevas canciones antes de que salga la producción discográfica.

No es la primera vez que el músico hace referencia del trabajo que unirá nuevamente a McKagan, Axl Rose y a él pues, en una entrevista con ‘Audacy’, dijo que habían “estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado sentado durante un tiempo. Así que será un esfuerzo totalmente enfocado en sí mismo”.

Asimismo, habló sobre los orígenes de las pistas incluidas en ‘Hard Skool’ y cómo fueron reelaboradas antes de su próximo lanzamiento oficial, Slash agregó: “Ambos tienen mucha historia. Lo que pasó fue que Axl tiene todas estas canciones que grabó en algún momento”. Fue ahí cuando McKagan y él entraron para escribir sus partes acompañados de la batería. Tendremos que esperar más tiempo para que Guns N' Roses den más detalles del nuevo disco