Logo Sónica
Lo más nuevo

Kanye West está grabando NUEVO video musical con Cardi B y esto es todo lo que sabemos

Medios estadounidenses han difundido que Kanye West y Cardi B podrían grabar un video musical en una tienda Balenciaga la próxima semana.

Escrito en Lo más nuevo el
Kanye West está grabando NUEVO video musical con Cardi B y esto es todo lo que sabemos
Kanye West y Cardi B. Los raperos podrían grabar un video musical la próxima semana. ESPECIAL

En los últimos meses, Kanye West ha dado bastante de que hablar a los medios de comunicación e internautas debido al sus lanzamientos musicales, al fin de su relación con Kim Kardashian, un nuevo comienzo al lado de Julia Fox y ahora por un posible video musical que grabaría al lado de Cardi B.

El pasado viernes 7 de enero, a través de su cuenta oficial de Instagram, Kanye West publicó la foto de un contrato en el que es posible ver que concretó una colaboración al lado de Gap y de Balenciaga, dos marcas de moda con las que ya ha trabajado en el pasado.

Con esto, el rapero ha levantado las expectativas sobre sus próximos proyectos y muy pronto podríamos disfrutar de un nuevo video musical en alianza con Cardi B.

Kanye West prepara colaboración con Cardi B

Según información de Page Six, Kanye West y la intérprete de "WAP" están en pláticas para filmar un videoclip en una tienda física de la firma Balenciaga.

La fuente informa que el rodaje podría suceder en algún día de la próxima semana. Esto después de que fuera visto en dos ocasiones visitando el local, primero, haciendo compras en la víspera del Ano Nuevo y posteriormente acompañado de Future, a quien en los siguientes días también se le podría unir Cardi B.

De momento se desconoce si se trata de un video musical para alguna canción de Kanye West o para algún lanzamiento de la rapera quien anteriormente adelantó que estaría trabajando en una nueva producción discográfica en 2022. 

Será cuestión de tiempo para conocer que es lo que esta tramando la nueva pareja de la actriz Julia Fox y la cantante de éxitos como "Up", "I Like It" y otros más.

¿Esperas la colaboración de Kanye West y Cardi B? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.